Resultado de imagen de El edil Ángel Sabroso

El PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rechaza que los cuatro grandes municipios del archipiélago vayan a recibir la misma cuantía económica del plan extraordinario de empleo diseñado por el Ejecutivo regional para paliar el desempleo que les afecta.

El edil Ángel Sabroso ha cuestionado en un comunicado que cada uno de esos cuatro grandes municipios -Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Telde y La Laguna- reciban la misma cantidad de recursos, cuando la tasa de paro que se registra en ellos difiere de forma notoria.

"Lo correcto es repartir los fondos disponibles para este plan extraordinario en función del número de desempleados de cada municipio y de los proyectos de inserción que se tengan ya preparados", ha manifestado el viceportavoz popular en el Ayuntamiento de la capital grancanaria.

Sabroso ha considerado que la ciudad "padece la "grave enfermedad de un alcalde sin liderazgo alguno" y ha criticado que se desconozca "el destino final de esos recursos".