Resultado de imagen de pedro sanchez e iglesias

El líder de Podemos ha tildado de "impresentable" la actitud de Sánchez por presentarse como única alternativa cuando está a distancia de la mayoría absoluta.

En una entrevista en "Los desayunos de TVE", en víspera de la ronda de contactos con Pedro Sánchez para ver los apoyos a la investidura, Iglesias ha insistido en que su partido no exigirá al PSOE ocupar ningún "ministerio de Estado" pero sí "carteras sociales" para ejecutar tareas pendientes como acabar con la temporalidad o que haya justicia fiscal.

A la pregunta de si Podemos se opondría a la investidura de Sánchez en caso de no haber alcanzado un acuerdo de gobierno, Iglesias ha dicho que no concibe "ni como mera hipótesis" que el candidato socialista sea "tan irresponsable" que se presente a la investidura sin acuerdo de gobierno. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha exigido este lunes estar en el Gobierno de Pedro Sánchez al frente de una cartera social porque "cuando uno se presenta a las elecciones como cabeza de lista lo hace con vocación de gobernar".

 

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19