Resultado de imagen de cd tenerife

El CD Tenerife, después de su contundente victoria en Albacete (0-4), afronta este jueves en el Martínez Valero su segundo partido consecutivo como visitante con cinco días de diferencia, con el reto de demostrar que el triunfo en el Carlos Belmonte no fue un espejismo.

Se prevén algunos cambios en el once inicial de Aritz López Garai, para dar descanso a algunos de los futbolistas que más minutos acumulan en el comienzo del campeonato en este tramo con tres partidos tan seguidos.

Es el caso del madrileño Aitor Sanz, quien ha sido titular en todos los partidos después de haber estado más de un año y medio sin jugar por lesión, y quien podría dejar su sitio en el centro del campo a Luis Milla, disponible tras cumplir un partido de sanción.

La gestión de los minutos en el equipo blanquiazul cobra relevancia si se tiene en cuenta que, después del encuentro, los tinerfeños solamente tienen previsto un entrenamiento para preparar el partido del domingo frente al Fuenlabrada, en el Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife se ha quedado en la península para preparar este segundo compromiso, para lo que se quedó concentrado en Murcia después del partido del domingo en Albacete.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19