Previsión meteorológica en Canarias. El tiempo, isla a isla.

Información
Publicado; 28 Abril 2019 A las; 19:47

Resultado de imagen de solo en canarias

 

Durante los próximos días las temperaturas continuarán subiendo un poco más, tanto las máximas como las mínimas, al menos hasta el próximo miércoles. El viento alisio seguirá soplando moderado con rachas fuertes en las vertientes este y oeste de las islas occidentales y será de componente norte en las orientales. En mar se espera mar de fondo del norte con olas de hasta 2 m de altura.

El Hierro: Se esperan nubes bajas al norte y nordeste, siendo menos destacables por la tarde, en el resto sol con nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso y viento alisio entre 30 y 40 km/h, más intenso en el sureste y noroeste de la isla.

La Palma: Nubes bajas al norte y nordeste, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto disfrutaremos de ambiente soleado con nubes altas. El alisio continuará siendo notable, se esperan rachas de hasta 60 km/h en el extremo sureste al final del día.

La Gomera: En el norte y este tendremos intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, en el resto día soleado con nubes altas. Temperaturas en ascenso y viento alisio entre 30 y 40 km/h más intenso en el este y oeste.

Tenerife: Nubes al norte y nordeste por debajo de 800m de altitud, nubes que desaparecerán para dar paso a un día soleado con nubes altas. Temperaturas en ascenso y viento alisio entre 20 y 40 km/h en costas, y en cumbres será del este flojo.

Gran Canaria: Cielos despejados al sur con nubes altas por la tarde, al norte intervalos nubosos durante la mañana. Temperaturas en ascenso y viento del norte moderado girando al nordeste y aumentando su intensidad por la tarde.

Fuerteventura: Nubes en cantidad variable durante la mañana y ambiente soleado por la tarde con intervalos de nubes altas a últimas horas. Temperaturas agradables y viento del norte, entre 20 y 30 km/h.

Lanzarote: Intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde con presencia de nubes altas. Viento del norte flojo aumentando su intensidad por la tarde.

La Graciosa: Intervalos nubosos durante la mañana tendiendo a cielos despejados por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso y viento de componente flojo a moderado.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19