El Gobierno de Canarias concede subvenciones por valor de 1,2 millones de euros a 38 federaciones deportivas

Información
Publicado; 18 Noviembre 2019 A las; 21:42 Sección; Canarias

 

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la Resolución definitiva de las subvenciones destinadas a financiar gastos corrientes y de funcionamiento de las federaciones deportivas canarias, correspondientes al ejercicio 2019.

El director general de Deportes, Manuel López, ha señalado que un total de 38 entidades de distintas disciplinas deportivas (judo, rugby, ajedrez, atletismo, tenis, natación, ciclismo, voleibol, patinaje, gimnasia, etc.) del Archipiélago se acogen a estas ayudas, financiadas con 1.200.000 euros, procedentes en su totalidad de fondos del Ejecutivo canario.

El propósito de esta línea de subvenciones es apoyar a las federaciones en el servicio que prestan a sus asociados y colaborar en las labores de detección, selección y formación de talentos deportivos en las Islas. La relación de beneficiarios, así como otros detalles de la Resolución, pueden consultarse en la publicación del BOC del 14 de noviembre y a través del enlace http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/221/004.html

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19