Fred Olsen Express lanzará este viernes una promoción para viajar entre islas por 5 euros

Información
Publicado; 28 Noviembre 2019 A las; 13:57 Sección; Canarias

Resultado de imagen de Fred Olsen Express lanzará este viernes una promoción para viajar entre islas por 5 euros

 

La naviera Fred Olsen Express se sumará al Black Friday lanzando este viernes, 29 de noviembre, una promoción que permanecerá hasta el domingo, 1 de diciembre, y con la que se podrán comprar billetes para viajar entre islas por un precio único de 5 euros por pasajero residente y trayecto, así como por 15 euros en el caso de llevar vehículo.

Esta promoción se podrá encontrar en todos los puntos de venta habituales de Fred Olsen Express entre las 08.00 horas del 29 de noviembre y las 23.59 horas del 1 de diciembre, siendo válida para viajar entre el 16 de diciembre de 2019 y 29 de febrero de 2020, ambos incluidos, según informó la naviera en nota de prensa.

Así, el precio de esta tarifa especial 'Black Friday Express' será de 5 euros para pasajeros residentes en las islas, 15 euros en el caso de viajar con vehículo; o 20 euros para viajeros no residentes. La promoción no será aplicable a las rutas de la naviera entre Canarias y Huelva o en su conexión alrededor de La Gomera.

Además la compañía informa que la promoción estará disponible en todos sus puntos de venta habituales, que está sujeta a disponibilidad y limitada a un total de 125.000 pasajeros y de 42.000 vehículos.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19