La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria renueva su colaboración con WOMAD

Información
Publicado; 21 Octubre 2019 A las; 18:36

Resultado de imagen de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria renueva por tercer año consecutivo su colaboración con el festival WOMAD, lo que permitirá la participación de 27 estudiantes como voluntarios en diversas actividades del festival.

La Universidad ha abierto el plazo para que los estudiantes puedan solicitar su participación en un programa de voluntariado que les permitirá formar parte del equipo de WOMAD. Así, hasta el 25 de octubre, los alumnos y las alumnas interesados podrán informarse y enviar su solicitud a través del Consejo de Estudiantes de la Universidad. Para participar como voluntarios, deben cumplir, entre otros requisitos, con un nivel alto de inglés, tener afición por la música y el baile y destreza con los niños.

Los estudiantes colaborarán fundamentalmente como asistentes en los talleres infantiles ‘El espacio’ que impartirán los grupos Wolfworks y Creative Workshops el viernes 8 y el sábado 9 en el Edificio Miller. Estos talleres tendrán como temática la llegada del hombre a la luna hace 50 años. Los niños crearán con manualidades diversos elementos relacionados con el espacio y que luego formarán parte del pasacalle final del festival del WOMAD el domingo por la tarde.

Este es el tercer año que la ULPGC y WOMAD materializan su estrecha colaboración que facilita la formación y la práctica de los universitarios en diversas tareas que les permiten ampliar su experiencia. WOMAD certifica además el número de horas de colaboración de los estudiantes para que puedan ser reconocidas por la ULPGC como créditos académicos por participación en actividades culturales.

El Festival WOMAD está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Gobierno de Canarias, y está dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19