Prácticamente agotadas las entradas para Raphael RESinphónico

Información
Publicado; 13 Diciembre 2019 A las; 10:54

Resultado de imagen de Rafael conciertos

 

Tanto el concierto previsto en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena) como en Santa Cruz de Tenerife (Dársena de Los Llanos en el Puerto) tiene ya bastante zonas con todo vendido.

Las entradas se venden entre los 39 y los 80 euros.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

“Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

"La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único" asegura la organización.