Olga Cerpa y Mestisay celebran su concierto de Año Nuevo en el Mirador de las Dunas de Maspalomas

Información
Publicado; 30 Diciembre 2019 A las; 16:04

 

Comenzará a la caída del sol, sobre las 18:30 horas, en el singular paraje del Mirador de las Dunas de Playa del Inglés, y la entrada será gratuita. Dadas las características del lugar, con un aforo limitado, se recomienda a todas aquellas personas mayores o con movilidad reducida que accedan al recinto desde una hora antes para intentar garantizarse una localidad de asiento.

    La calidad de los artistas, el carácter de su repertorio y el extraordinario marco ambiental, que tiene como fondo el Parque Natural de las Dunas, el Océano Atlántico y el Faro de Maspalomas, hacen que este concierto –en el que Olga y Mestisay se integran en el moderno espacio arquitectónico propuesto por el Mirador- cuente con una masiva respuesta de público.

   El concierto de este año cuenta con un invitado de excepción, el artista palmero Luis Morera, con el que Olga ha establecido una fecunda colaboración musical desde hace años. Así, el programa contará con muchas exitosas canciones a dúo que Olga y Luis han cantado en directo o grabado en común en el pasado. Los acompañará una banda formada por ocho músicos, habituales de la formación de Mestisay, bajo la dirección artística de Manuel González y la música del guitarrista Pancho Delgado. Son Hirahi Afonso en el timple, los percusionistas Jonny Olivares, Antonio Montesdeoca y Totó Noriega, el bajista Jaime del Pino, Fran Suárez en los vientos y madera y el pianista David Hanisch.

   Con esta actuación Olga Cerpa y Mestisay cierran un año muy activo, que los ha llevado a presentar diversos espectáculos en varios países (Nueva York, Malasia, Cuba y Marruecos), a estrenar con gran éxito de público y crítica el musical sobre César Manrique y a ser nominados para los Latin Grammys y premiados en el Cubadisco por su producción discográfica “Vereda tropical”.

   El concierto, que este año se ha anunciado con un llamativo cartel realizado por la artista Vesna González, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y la colaboración la cadena Riu Hoteles. La producción ejecutiva corre a cargo de Amilkilómetros Producciones.