Cena de proyectos sociales de la UD Las Palmas

Información
Publicado; 13 Diciembre 2019 A las; 10:41

 

La UD Las Palmas escogió el restaurante de la capital grancanaria Little Italy para reunir a dos de los equipos más especiales de la entidad, el Equipo "i+i" y el Equipo D. El club amarillo ha sido pionero en la creación de ambos dentro del marco de sus proyectos sociales a través de su fundación, en conjunto con el departamento de Formación y Captación.

En la cena estuvieron presentes el presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez; Nicolás Ortega, vicepresidente; Manuel Rodríguez 'Tonono' y Suso Hernández, director del departamento de Formación y Captación junto a su adjunto respectivamente: Reyes Martel, jueza de menores e impulsora del proyecto UP2U (promotor de la integración social de los jóvenes en riesgo de exclusión); José Manuel Herraiz, coordinador del equipo educativo del Centro Penitenciario Las Palmas I y Juan Manuel Rodríguez, entrenador del Equipo D y Victor Rivero, entrenadornde nuestro equipo Genuine.

Como colofón a una noche memorable, el acto contó con la visita de Jonathan Viera jugador de la primera plantilla de la UD Las Palmas.

Desde la entidad queremos agradecer el trato recibido por el personal del Restaurante Little Italy.

Estas acciones se enmarcan en la línea de trabajo iniciada por la Fundación UD Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación, con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Deportes, para promover el fútbol base y la práctica deportiva entre la juventud canaria.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19