Daniel Lasure, nuevo refuerzo del CD Tenerife

Información
Publicado; 16 Enero 2020 A las; 18:07

 

Daniel Lasure Briz (27/02/1994, Zaragoza) será nuevo jugador del CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2020. El futbolista aragonés llegará a la Isla en calidad de cedido por el Real Zaragoza. Todo ello una vez se ultimen los aspectos administrativos y el zaguero supere el preceptivo reconocimiento médico.

Formado en las categorías inferiores del equipo blanquillo, Daniel Lasure se desempeña, con extraordinaria solvencia, en el lateral izquierdo, aunque también sabe lo que es jugar en posiciones más adelantadas, siempre en el costado zurdo.

En la actualidad acumula más de medio centenar de presencias (55) en LaLiga SmartBank (un gol), además de ser titular (180’) en los dos compromisos del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que midió al Real Zaragoza con el CD Numancia, en la campaña 17/18.

Durante la presente temporada, el nuevo defensor tinerfeñista ha participado en nueve encuentros, tres de ellos como titular, que le han permitido acumular más de 340 minutos de juego.

Con argumentos defensivos y también con capacidad para recorrer el carril izquierdo, Daniel Lasure llegará a la Isla con toda la ilusión y con el firme propósito de aportar cada día lo máximo para su nuevo equipo.

En la actualidad, el zaguero zurdo se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición (tanto de LaLiga SmartBank como de la Copa SM el Rey).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Daniel Lasure, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020