Tenerife se posiciona en la búsqueda del turista nórdico con un perfil activo

Información
Publicado; 07 Noviembre 2019 A las; 13:12

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, firmó el contrato con la empresa de marketing

 

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, firmó con el director ejecutivo de Related Aps, Henrik Koch, el contrato de adjudicación “para llevar cabo una campaña de posicionamiento de la Isla en el mercado nórdico con un perfil activo, a través de una serie de actuaciones innovadoras”.

El fin es que “Tenerife sea reconocida como destino para la práctica de deporte al aire libre en los mercados nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega)”, explicó el consejero, tras la rúbrica en la World Travel Market con el representante de la empresa ganadora del concurso convocado al efecto por la empresa pública Turismo de Tenerife.

Martín Plata se mostró “muy satisfecho” con este nuevo plan, que supondrá “la realización de distintos tipos de acciones de publicidad y marketing, con la elaboración de contenidos innovadores para agencias, tour operadores, influencers dentro del turismo activo, deportistas, y medios de comunicación especializados”.

Related Aps es una empresa nórdica de marketing y comunicación con experiencia en el sector turístico, perteneciente al grupo Travel Consul y con oficinas en todos los países, especializado en un abanico amplio de acciones segmentadas por públicos objetivo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19