Titsa suspende el pago en efectivo

Información
Publicado; 17 Marzo 2020 A las; 15:50

La compañía adopta esta medida siguiendo las indicaciones de las autoridades insulares y sanitarias para evitar la propagación del COVID-19

Solo será admisible el pago con la Ten+ en sus dos soportes, tarjeta y móvil

Los usuarios disponen de más de 500 puntos de venta y recarga de la tarjeta Ten+ repartidos por toda la isla, junto a los puntos de información en las estaciones e intercambiadores

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, suspende de manera temporal el pago en efectivo a partir de las 00:00 horas del martes 17 de marzo, (del lunes al martes), y solo se admitirá el pago con la Ten+ en sus dos soportes, tarjeta y móvil. Esta medida se adopta siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

De esta manera, se incentiva el uso de procedimientos electrónicos y sin contacto frente al uso de dinero en efectivo, que se ha demostrado ser un medio por el que podría transmitirse fácilmente el coronavirus.

Titsa recuerda que dispone de más de 500 puntos de venta y recarga de tarjetas Ten+ repartidos por toda la isla. Asimismo, los usuarios pueden adquirir y recargar la tarjeta sin contacto en las estaciones e intercambiadores de Titsa y en las oficinas del tranvía. Los viajeros también pueden recargar el saldo en la página web www.tenmas.es.

Para más información, se puede visitar la página web www.titsa.com, llamar al teléfono de atención de Titsa, 922.53.13.00, y se pueden consultar las redes sociales de la compañía, así como los diferentes puntos de atención al público situado en las estaciones e intercambiadores.

Refuerzo de la limpieza

Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha un plan de refuerzo de limpieza en las guaguas, intercambiadores y estaciones impulsado por el Cabildo de Tenerife. De esta forma, se lleva a cabo la desinfección con productos específicos de las zonas de uso común, con especial incidencia en asideros, cabezales, barras, máquinas expendedoras, cabinas de los conductores, paradas, baños, etc.