Feijóo insiste en que PP y PSOE hablen

Información
Publicado; 14 Noviembre 2019 A las; 17:47

Resultado de imagen de Feijóo insiste en que PP y PSOE hablen

 

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido este jueves en que es "necesario que PSOE y PP hablen para parar el acuerdo o preacuerdo con Podemos" y para detener "de una vez por todas las conversaciones de apoyo de ERC, Bildu y el partido de (Quim) Torra a esta coalición atípica, extraña y letal para la España constitucional".

Tras la reunión semanal del Ejecutivo autonómico, ha asegurado que a él no le consta que en su partido haya "un veto" a "una persona concreta", en alusión a Pedro Sánchez, para una hipotética abstención en la sesión de investidura.

"Lo que se juega España no es un cambio de gobierno, sino de modelo; de modelo territorial, institucional, económico y social. Y los cambios de modelo no se pueden hacer con partidos debilitados en las urnas (PSOE y Podemos). Hacer esto en plena efervescencia independentista en Cataluña teniendo la llave de gobierno los independentistas de Cataluña, es una irresponsabilidad histórica", ha concluido.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19