Tres personas mueren de forma violenta en Tenerife durante la madrugada

Información
Publicado; 13 Diciembre 2019 A las; 10:27

Tres hombres han fallecido de manera violenta durante la madrugada en la isla de Tenerife, dos en accidentes de tráfico y un tercero ha aparecido muerto en un descampado.

 

Este suceso fue el primero que se producía pasados cincuenta minutos de la medianoche cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad se recibieron alertas para comunicar que una persona, un varón, pedía auxilio en un descampado de la calle Mayber, en La Laguna.

El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de esta persona debido a las graves lesiones que presentaba.

El segundo fallecimiento se producía en Arona y, según el 112, se trata de un varón que fallecía como consecuencia de las heridas producidas tras salirse de la vía en la moto que conducía en la Avenida de Las Madrigueras de Arona.

Al llegar a la zona los efectivos de Policía Local y Policía Nacional comprobaron que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, siguiendo las indicaciones prestadas mediante teleasistencia de una enfermera coordinadora del SUC presente en la sala operativa del 1-1-2, comenzaron a practicar maniobras de reanimación.

El personal del SUC constató que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Y el tercer fallecimiento se producía apenas cuatro horas después de la medianoche en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 79.500 aproximadamente, municipio de Adeje.

Se trata también de un varón de 40 años de edad y origen senegalés. En el accidente también resultó herido otro varón de 24 años de edad y de origen brasileño que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un politraumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el accidente se han visto involucrados tres vehículos en una colisión frontal y varias personas precisaron asistencia sanitaria.

El personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, que fue liberado por los bomberos del interior del habitáculo. Además asistió y estabilizó a un segundo afectado que fue trasladado en estado grave al hospital mencionado.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19