Fuerteventura contará con ocho nuevos ciclos de formación profesional

Información
Publicado; 27 Mayo 2020 A las; 14:44

nuevos_ciclos_fp_ftv

 

Fuerteventura contará con ocho nuevos ciclos de formación profesional el próximo curso 2020-yo no2021. Estos ciclos son Cuidados auxiliares de enfermería, Atención a personas en situación de dependencia, Actividades domésticas y limpieza de edificios, Mantenimiento de viviendas, Educación Infantil (nuevo en zona sur), Dirección de cocina, Gestión administrativa y Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.

La Consejería de Educación, que dirige María Jesús de la Cruz, invita a la población de la Isla a “unirse a la familia de la formación profesional”, pudiendo elegir entre una gran variedad de casi cincuenta opciones de las áreas de sanidad, imagen personal, cuidados y servicios a la comunidad, hostelería, turismo, deportes, administración y gestión, electricidad e instalaciones, energías renovables, comercio y marketing, informática y comunicaciones, jardinería, ganadería y escuela de arte de Fuerteventura.

Se impartirán además las nuevas modalidades de bachillerato de artes plásticas en zona sur y artes escénicas, música y danza en zona centro.