Resultado de imagen de Hotel Gran Rey

El turismo está viviendo un buen momento en Canarias, ¿se está notando en el Hotel

Gran Rey?

Si, los veranos están siendo mejores desde el 2016. Hemos notado un incremento en las reservas del mercado canario.

El Hotel Gran Rey ha tenido una renovación en sus instalaciones, ¿por qué? ¿Qué podemos encontrar en este momento en el hotel?

Hemos renovado las habitaciones, equipamiento. Mobiliario más moderno, mejoramos en luminosidad y frescura. Teniendo en cuenta la funcionalidad, hemos sustituido la tradicional silla de escritorio por una butaca muy confortable, televisiones, calidad en los colchones, luz lectura en equipos de descanso.

La gastronomía está cobrando una parte fundamental en el turismo en el archipiélago. ¿Es importante para el Hotel Gran Rey? ¿Qué supone para ustedes la gastronomía?

La gastronomía es fundamental en una experiencia de vacaciones. Nosotros ofrecemos desayunos y cenas (media pensión), así como un snack bar para almuerzos.

En un entorno privilegiado, disfrutando de la tranquilidad de la isla y de sus preciosos atardeceres.

¿Qué oferta gastronómica encontramos?

De miércoles a domingo abre nuestro restaurante Panorámico, en la tercera planta. También tenemos La Pardela, donde se puede disfrutar de una cocina internacional y sobre todo con productos locales. Además, el hotel cuenta con diferentes piscinas. El hotel tiene dos piscinas en la planta superior una de adultos y otra de niños.

Las sensaciones son muy buenas en el entorno natural, pudiendo ver el mar y el valle, al estar ubicada en la tercera planta ofrece una intimidad muy valorada por nuestros huéspedes.

La Gomera es un destino vacacional ligado al senderismo, ¿ofrecen información a los turistas que buscan este tipo de turismo?

Si por supuesto. El hotel gran rey es básicamente un hotel base para senderistas.

También cuentan con una pista de tenis en el hotel. ¿Por qué?

La pista de tenis en una oferta distinta para aquellos que le apetece hacer un poco de deporte sin salir del hotel.

Hotel Gran Rey también sala de convenciones, ¿está cobrando más sentido el turismo de reuniones y eventos?

No, prácticamente es inexistente.

Los hoteles buscan la calidad medioambiental, ¿desde el Gran Rey cómo se lo plantean?

El hotel gran rey desde sus inicios ha sido sensible y pionero en canarias y por ende, en España, en este modelo de gestión. Contamos con el Certificado ISO 14001, desde 2003, así como reconocimientos de ttoo como TUI UMWELT desde 2004.

¿Qué significa para usted los conceptos de calidad y sostenibilidad?

Todo, es la línea que se ha llevado desde los comienzos y a día de hoy somos una marca reputada que nos ha llevado a conseguir una cartera de clientes asiduos, que nos permiten estar menos sujetos a las fluctuaciones del mercado turístico.

¿En qué se diferencia el hotel Gran Rey al resto de los que hay en La Gomera?

El ambiente familiar, es el valor que nos diferencia de los otros hoteles. Aprovecho para agradecer a la plantilla que hace sentir a los huéspedes como en casa. El personal del hotel gran rey, todos del municipio, tienen una cultura de servicio espectacular. La clave es la estabilidad para alcanzar la calidad.

¿Es La Gomera el lugar idóneo para tener unas vacaciones?

La Gomera es ideal, si buscas relajarte realmente, dado que no está masificado ni lo estará por su orografía. Naturaleza, calidez, nobleza de sus gentes, clima suave, colores, seguridad y en definitiva una energía pacífica que te hace sentir muy bien.