aviones eurowings feb20

 

A partir del próximo mes de mayo, el aeródromo de Villa de Mazo contará con una conexión directa semanal con la ciudad germana, que tendrá lugar todos los domingos con transporte de viajeros en aviones A319 y 320 Munster.

Raúl Camacho ha asegurado que "estamos muy satisfechos con este incremento de vuelos directos con La Palma desde Alemania en la temporada de verano. La consecución de este logro es fruto de un arduo trabajo, que pone de manifiesto la apuesta de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma por incrementar las conexiones para que aquellos que quieran visitar la isla tengan la oportunidad de poder llegar a ella".

Camacho recuerda que el anuncio por parte de Eurowings de esta nueva conexión directa con Alemania, principal mercado emisor de turistas a La Palma, se suma al ya comunicado por la compañía Iberia Express de aumentar puntualmente este verano de 7 a 9 el número de frecuencias semanales, así como de incrementar el número de plazas entre Madrid y La Isla Bonita gracias a la incorporación de aeronaves con mayor capacidad y menos contaminantes.

"La celebración de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen este verano en la isla se configura como un polo de atracción muy importante de turistas a La Palma. A buen seguro que los viajeros, tanto canarios, como del resto de España y de Europa, van a encontrar distintas opciones de conectividad con La Isla Bonita durante este periodo por las que tanto está luchando este Cabildo y esta Consejería", concluye Camacho.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19