El establecimiento 5 estrellas Gran Lujo de GF Hoteles reabre sus puertas tras más de 100 días cierre

 

Lisa Jane, Timothy y Darcy vienen de Dundee con intención de descansar y de disfrutar de todo el confort de GF Victoria y del destino. Esta pareja escocesa es la primera en acceder al GF Victoria, este 8 de julio, tras 108 días sin actividad por las medidas de contención de la COVID 19.
Una razón más que suficiente para que el personal del hotel los recibiera con aplausos. La reapertura se suma a la del hotel GF Isabel y se enmarca en un estricto protocolo de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de clientes, proveedores y empleados.

Reapertura GF Victoria_Fotor

GF Hoteles aplicará los protocolos de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes, proveedores y empleados

El director del establecimiento, Gustavo Hernández, junto a todo su equipo fueron los encargados de dar la bienvenida a los huéspedes. “Estamos muy entusiasmados e ilusionados y confiamos en que es un paso más para volver a la normalidad”, valora de manera positiva Hernández.

GF Hoteles ha desarrollado un plan higiénico-sanitario bajo el nombre de ‘We protect you protect us’ para garantizar la seguridad de todos. Entre otras medidas, la cadena hotelera canaria incluye exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con sus clientes.