21/05/2024

1a Feria Profesional Chafiras, del 3 al 7 de julio, en Chafiras San Miguel
1

Temas:

Te puede interesar

La primera edición de la Feria Profesional Chafiras presenta la mejor oferta en materiales de construcción, herramientas, baños, cerámicas y ferretería con hasta un 30% de descuento

Del 3 al 7 de julio, la 1a Feria Profesional Chafiras pone a disposición de los profesionales del sector de la construcción y las reformas numerosas zonas expositivas con la presencia de las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas de la industria, así como un variado programa de formaciones, demostraciones y actividades.

La entrada será gratuita y estará dirigida principalmente a profesionales y empresas que podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 30% durante las fechas de la feria. En las diferentes localizaciones que la empresa tiene en San Miguel, se darán cita marcas tan reconocidas como Rosa Gres, Roca, Pergo, Tarimatec, Nobili, Marazzi, Laufen, Weber, Alvic, Garnica, Hiansa, Kärcher, Bosch, Rubi, Irurena Group Oropal o Titanlux, entre otras.

- Publicidad -

El horario de visita será a partir del próximo lunes 3 de julio hasta el viernes 7 de julio en horario comercial habitual. Ferretería de 8:00-20:00 horas, exposición de 8:00-19:00 horas, carpintería de 8:00-18:00 horas y almacén de construcción de 8:00-19:00 horas.

La 1a Feria Profesional Chafiras es una oportunidad inmejorable para aquellas empresas y profesionales que quieren impulsar sus proyectos a precios competitivos. Y, además, un espacio para conocer nuevas tendencias del mercado y descubrir las últimas novedades en herramientas y materiales para la construcción de decoración.

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias