Desde primeras horas de la tarde el público, de todas las edades, fue llegando a la capital palmera para acceder desde las 20:00 horas al recinto portuario, el espacio habilitado para la celebración de este gran concierto.
La Oreja de Van Gogh, Dani Fernández, Álvaro de Luna, y el talento emergente de la palmera Julia Debis junto al dj Jesús Taltavull fueron los responsables de poner a bailar y a corear grandes temas del pop español, como “Rosas”, “Jueves” y «El último Vals», «Bailemos», “Todo Contigo”, “Llueve sobre mojado”, “Olvidé Olvidarte”, “Rescátame” o “Mariposas Amarillas”, entre otras, dentro del variado repertorio que finalizó pasada la medianoche. Incluso la artista palmera Valeria Castro subió al escenario junto a La Oreja de Van Gogh regalando un momento único al público.
Se trata de la primera edición de un evento que colgó el cartel de “todo vendido” aspirando a convertirse en una de las grandes citas musicales del verano, cuya producción corrió a cargo de El Time Eventos y LOS40, promovido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma junto al Cabildo insular de La Palma, Islas Canarias Latitud de Vida y el Gobierno de Canarias.
“Todo un éxito que esperamos repetir el próximo año”, recalca el alcalde capitalino Asier Antona. “Santa Cruz de La Palma tiene todas las facilidades para llevar a cabo proyectos musicales de esta envergadura y desde el Ayuntamiento estamos dispuestos a remar en esta dirección”, apunta Antona.
Por su parte, el concejal de Fiestas y primer teniente de Alcalde, Raico Arrocha, afirma que “la oferta de ocio en Santa Cruz de La Palma requiere un gran trabajo de fondo y buena coordinación para atraer artistas de primera línea hasta la capital y gracias a las sinergias entre la colaboración público-privada, este concierto es una realidad”, revela Arrocha.
Desde el equipo de gobierno se quiere felicitar a todas las empresas, entidades y cuerpos de seguridad, emergencias y protección civil la labor realizada para que la jornada transcurriera con total normalidad y que coincidió con otras actividades de ámbito deportivo en la capital palmera desde primeras horas de la mañana.