30/04/2024

Fuerteventura en su conjunto se suma a la oportunidad de futuro que supone Dreamland Studios
F

Te puede interesar

En Cinco Días, más de DOS MIL personas se han inscrito en el plan de formación y trabajo de DREAMLAND STUDIOS.

Dreamland Studios, una vez obtenga la aprobación definitiva de la declaración de interés insular, comenzará de forma inmediata la selección de personal para el proceso de formación con posterior contratación en el proyecto.

El pasado viernes se emitía un formulario sencillo, en el que los interesados pueden rellenar el nivel formativo con el que cuentan, su especialidad y el interés concreto sobre el área en el que les gustaría trabajar. En sólo cinco días más de 2.000 solicitudes recibidas de personas interesadas en formar parte del proyecto cinematográfico y tecnológico más grande de Europa que se establecerá en la isla de Fuerteventura.

- Publicidad -

Esta solicitud que continúa activa en las redes sociales de Dreamland Studios y en los medios de comunicación digitales que se están haciendo eco de ello, es un reflejo del interés que la población de Fuerteventura y de Canarias tiene en formar parte de esta nueva industria audiovisual y digital.

Las áreas más demandadas en esta solicitud emitida, han sido por el momento las del sector audiovisual, administración y servicios centrales y el área tecnológica y de desarrollo. No obstante, también se han recibido solicitudes para formar parte del equipo de mantenimiento de las instalaciones y de otros departamentos como el de comercialización y marketing.

- Publicidad -

Formación

Para las personas que están interesadas en formar parte del proceso de Formación, Dreamland Studios pagará una beca de 600 euros al mes a sus alumnos mientras estén en el proceso formativo, con la posibilidad de su posterior incorporación laboral a Dreamland Studios.

- Publicidad -

page2image29361168

Este proceso formativo que dura entre doce y dieciocho meses implicará a un mínimo de 500 personas que se distribuirán entre las islas de Fuerteventura (con un mínimo de 300 personas), Gran Canaria y Tenerife, con un mínimo de 100 personas en cada una de ellas. La formación impartida por Dreamland Studios permitirá una amplia contratación para puestos de alta cualificación.

Un amplio abanico de posibilidades laborales

La formación que se impartirá incluirá varias líneas, las más significativas serán las relacionadas con el ámbito tecnológico y audiovisual, si bien su oferta formativa y de contratación se extenderá a todas las actividades que puedan desarrollarse en sus instalaciones. Se requerirán trabajos de alta cualificación como desarrolladores de 3D, Realidad Aumentada, video mapping, guionistas, ingenieros de imagen y sonido, cámaras, informáticos, buzos y poseedores del Permiso de Embarcaciones de Recreo, entre otros. Todas las profesiones que tengan que ver con el desarrollo del cine, los videojuegos, supercomputación, inteligencia artificial y la digitalización de la imagen, tienen cabida en Dreamland.

Además, este buzón también está abierto para los demás puestos de trabajo a cubrir, entre otros, administración y servicios centrales, comercialización y marketing, mantenimiento, etc

Contacto

Pasa a formar parte de uno de los sectores emergentes en Canarias con DREAMLAND STUDIOS.

Aprovecha la oportunidad e inscríbete en la Bolsa de Formación + Contratación de Dreamland Studios. Contamos contigo.

Inscripción en https://landing.studiosdreamland.com/personal

- Advertisement -

Más noticias

Canarias sigue creciendo en burocracia mientras baja en la mayoría de autonomías 1

Establecer un marco jurídico estable y confiable es fundamental para el desarrollo económico y el bienestar social, siendo esta...

Más noticias