La sucursal de la entidad en Pío XII ha cambiado su imagen con una tematización que incorpora los colores del club amarillo y diversas fotografías de jugadores del equipo en su exterior.
La presentación ha contado con la participación del director territorial de CaixaBank en Canarias y varios jugadores de la primera plantilla.
CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han dado un paso más en su acuerdo de patrocinio, con la presentación de la tematización de la oficina de Pío XII, situada muy cerca de la antigua sede social del club en la capital grancanaria, que ha sido customizada con la imagen del club y de varios jugadores del primer equipo.
Desde hace unos días, la nueva oficina temática luce en su exterior los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, junto al lema ‘Con el pío pío’, así como la imagen de la tarjeta financiera personalizada con el escudo amarillo y diversas fotografías de los jugadores de la primera plantilla.
La presentación de esta iniciativa ha contado con la participación del director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y dos de los jugadores que simbolizan la nueva imagen de la oficina temática de la entidad, Álvaro Valles y Saúl Coco.
“Esta acción nos permite seguir muy cerca del club y de los aficionados como patrocinador oficial en una temporada que está siendo muy ilusionante, y continuar desarrollando conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a los simpatizantes del equipo”, ha destacado el director territorial de CaixaBank en Canarias.
Mediante el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas, la entidad financiera promueve durante cada temporada paquetes de hospitality para clientes, sorteos de entradas y camisetas firmadas por todos los jugadores, así como iniciativas de carácter social con la implicación del Voluntariado CaixaBank, entre otras acciones.
La relación que CaixaBank ha mantenido en los últimos años con el club como banco de referencia para su operativa financiera comprende a su vez la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los seguidores del equipo, así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios, con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless de CaixaBank.
Apuesta por el fútbol
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.
CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.