La compañía aérea canaria Canaryfly anuncia el lanzamiento de su última promoción de billetes durante este 2024, con un descuento del 30% en todos sus vuelos. Este descuento se aplicará en la totalidad de las rutas de la aerolínea, excluyendo tasas y cargos de emisión. La promoción estará disponible a través de todos los canales de la compañía.
Los viajeros podrán beneficiarse del descuento en la compra de billetes realizada entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 2024. Esta promoción es válida exclusivamente para vuelos que se realicen entre el 9 de enero y el 28 de febrero de 2025, ambos días inclusive
Con esta iniciativa, Canaryfly busca facilitar la planificación de desplazamientos a precios reducidos, ofreciendo una oportunidad para viajar entre sus destinos.
La promoción es parte del compromiso continuo de la aerolínea con la movilidad regional, asegurando acceso a opciones de viaje adaptadas a las necesidades de los canarios y canarias del Archipiélago.
Sobre Canaryfly
Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.
En enero de 2017, Canaryfly obtuvo por primera vez la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. Además, la aerolínea fue reconocida en 2018 con la Certificación OHSAS, posteriormente renovada a la ISO 45001, en Seguridad y Salud en el Trabajo.
En junio de este año ha renovado la prestigiosa certificación de IATA de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), lograda por primera vez en 2018. Esta certificación pertenece a un sistema internacionalmente reconocido para evaluar los sistemas de control y la gestión operacional en aerolíneas. El programa IOSA establece una base sólida para la cultura de la seguridad y el cumplimiento de los requisitos de las autoridades de aviación.
Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.