22/04/2025

Nutella elige las Dunas de Maspalomas como imagen del amanecer canario en su nueva edición limitada
N

“Un buen día empieza en casa” es la nueva campaña de Nutella, que invita a redescubrir la riqueza de nuestro entorno a través de sus paisajes al amanecer.

Te puede interesar

Nutella presenta su nueva edición limitada bajo el marco de la campaña “Un buen día empieza en casa”, una invitación a mirar nuestro territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano. La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros, cada uno decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.

Esta selección de paisajes —naturales, culturales y urbanos— refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país. Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio.

- Publicidad -

En el caso de Gran Canaria el enclave seleccionado han sido las Dunas de Maspalomas, un paisaje sorprendente de dunas, modeladas por el viento, que crean un escenario único en Europa: montañas de arena dorada que cambian de forma con cada amanecer. A sus pies, una playa infinita se funde con el Atlántico, mientras el histórico faro de Maspalomas observa impasible el ir y venir de las olas.

Las 17 localizaciones elegidas

- Publicidad -
  • Andalucía: Torcal de Antequera (Málaga)
  • Aragón: Alquézar (Huesca)
  • Asturias / Asturies: Playa de Campiechos (Valdés)
  • Islas Baleares / Illes Balears: Portocolom (Mallorca)
  • Canarias: Dunas de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Cantabria: Playa de la Arnía (Piélagos)
  • Castilla-La Mancha: Campo de Criptana (Ciudad Real)
  • Castilla y León: Embalse de Burguillo (Ávila)
  • Cataluña / Catalunya: Park Güell (Barcelona)
  • Comunidad de Madrid: Parque del Retiro (Madrid)
  • Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana: Cabo Cervera / Cap Cerver (Alicante / Alacant)
  • Extremadura: Meandro el Melero (Cáceres)
  • Galicia: Playa de as Catedrais / Praia das Catedrais (Lugo)
  • La Rioja: Viñedos de La Rioja (La Rioja)
  • Navarra / Nafarroa: Camino de Santiago / Santiago Bidetik
  • País Vasco / Euskadi: Bahía de la Concha / Kontxako Badiatik (Guipúzcoa / Gipuzkoa)
  • Murcia: Santiago de la Ribera (San Javier)

Con esta campaña, Nutella reafirma su compromiso con nuestro territorio y con las pequeñas cosas que hacen de cada día algo extraordinario. “Un buen día empieza en casa” no solo invita a descubrir o redescubrir lo que nos rodea, sino también a disfrutarlo desde lo cotidiano, ya que los buenos días comienzan en casa, con Nutella.

- Advertisement -

Más noticias

El Gobierno de Canarias impulsa la mejora de la red viaria de La Palma con siete proyectos en curso

El consejero Pablo Rodríguez detalla en comisión parlamentaria los avances en infraestructuras viarias clave, que contribuirán a la mejora de la conectividad y la seguridad vial de la isla, más allá de las proyectadas en las zonas afectadas por el volcán

Más noticias