17/12/2025

Lanzarote refuerza su posicionamiento en el mercado estadounidense en la Annual Conference & Marketplace de Washington
L

La presencia en este foro responde a una acción de posicionamiento centrada en generar relaciones, detectar conexiones de interés y analizar el encaje del producto Lanzarote dentro de la demanda estadounidense

Te puede interesar

Lanzarote ha participado en la Annual Conference & Marketplace, el encuentro anual organizado por la United States Tour Operators Association (USTOA), una de las principales plataformas de conexión entre destinos turísticos y la industria de los viajes de Estados Unidos.

Como destino asociado en activo, SPEL-Turismo Lanzarote ha desarrollado una intensa agenda de trabajo, con cerca de una veintena de reuniones profesionales, orientadas a identificar oportunidades de colaboración y promoción del destino con turoperadores, asociaciones sectoriales y medios de comunicación especializados del mercado norteamericano.

- Publicidad -

La presencia en este foro estratégico responde a una acción de posicionamiento a medio y largo plazo, centrada en generar relaciones, detectar conexiones de interés y analizar el encaje del producto Lanzarote dentro de la demanda estadounidense, un mercado con un alto potencial de crecimiento para el destino.

Según un estudio reciente elaborado por MMGY Global y Turespaña, siete de cada diez personas viajeras procedentes de Estados Unidos planean visitar España en los próximos tres años, un dato que refuerza la importancia de estar presentes en los principales espacios de decisión y prescripción del sector turístico estadounidense.

- Publicidad -

La participación conjunta de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria en la USTOA Annual Conference & Marketplace contribuye, además, a consolidar el reconocimiento de la marca Islas Canarias en este mercado, alineando esfuerzos de promoción bajo una estrategia común de posicionamiento del archipiélago como destino de calidad, diverso y sostenible.

Desde SPEL-Turismo Lanzarote se valora esta acción como un paso clave para seguir construyendo relaciones estratégicas, conocer de primera mano las tendencias del mercado estadounidense y sentar las bases para futuras oportunidades de promoción y desarrollo de producto.

- Advertisement -

Más noticias

Ramón Pérez: “Combinamos lo mejor del comercio físico y online”

Ramón Pérez. Director gerente del Alcampo La Laguna

Más noticias