28/04/2024

Naviera Armas Trasmediterránea homenajea a su presidente, Antonio Armas Fernández
N

Te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea ha homenajeado esta mañana, en la mar y en tierra, la memoria de su presidente, Antonio Armas Fernández, fallecido este martes. En todos los buques se ha arriado la bandera nacional y el gallardete de la compañía a media asta. Las tripulaciones y el personal de tierra han rendido un minuto de silencio a su memoria, tanto a bordo como en las delegaciones y en otras instalaciones.

En la sede central en Las Palmas de Gran Canaria se ha concentrado todo el personal en torno al equipo directivo y el gallardete arriado a media asta, en un ambiente de gran pesar. En los buques atracados en puerto las tripulaciones se han reunido junto a sus capitanes y sobrecargos.

Los buques han hecho sonar sus tifones, siendo especialmente emotivo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde a las 10 horas han coincidido los buques “Volcán de Tinamar”, “Volcán de Taidía” y “Ciudad de Valencia”.

- Publicidad -

En los buques de pasaje en navegación, se ha leído un mensaje en el que “agradecemos a los señores pasajeros que quieran unirse a nosotros, puedan hacerlo con el mismo sentimiento de pena y dolor que nos invade. Gracias a la visión, decisión arriesgada, trabajo y dedicación constante de don Antonio Armas disfrutamos en la actualidad de este estado de bienestar, vanguardia y cohesión en el transporte marítimo”.

El próximo miércoles, 23 de marzo, a las 19:30 horas, se celebrará el funeral en la catedral de Las Palmas de Gran Canaria por el eterno descanso de Antonio Armas Fernández.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara valora el comportamiento del empleo en términos de cantidad, pero cree que debe mejorar en calidad

Según datos presentados en la Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE), Canarias registra la...

Más noticias