14/07/2024

Acuerdo de colaboración entre Femete y Binhex
A

Software en la nube para empresas y profesionales industriales.

Te puede interesar

Unas 1.500 empresas tinerfeñas vinculadas a los sectores industriales y sus más de 12.000 profesionales que se integran en Femete podrán acceder, con un descuento especial, a un producto de software en la nube para iniciarse en el proceso de transformación digital de su negocio desde cualquier dispositivo con internet. Así será posible gracias al convenio de colaboración que esta federación ha firmado con Binhex Systems Solutions.

El software que ofrece Binhex a las empresas y profesionales de Femete, en condiciones preferentes, está diseñado para cumplir las necesidades operativas estándar de cualquier negocio, como presupuestos, facturación y procesos, en general, incluyendo el hecho de cumplir con la ley crea y crece donde la facturación electrónica será un proceso obligatorio para todas las empresas de cualquier tamaño a partir del año 2025. También pone a disposición a su equipo de consultores e ingenieros expertos en implantaciones de software que las organizaciones utilizan para gestionar las actividades empresariales diarias.

- Publicidad -

En concreto, las empresas y profesionales asociadas a Femete recibirán un descuento del treinta por ciento durante el primer año de Binhex Cloud con 10 días de prueba gratis y un veinte por ciento de descuento en el primer pack de horas de consultoría. El acuerdo, que tendrá un año de duración, prorrogable, ha sido suscrito por el presidente de Femete, Juan Antonio Jiménez Arranz, y el gerente general de Binhex Systems Solutions, Jorge Rubén Elena Poblet.

 

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias