El prestigioso Hotel Gran Meliá Palacio de Isora no solo es conocido por su lujosa oferta de alojamiento y sus impresionantes vistas al océano, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio al cliente. ¿Podría indicarnos cómo ha sido el año en términos de ocupación y rendimiento? ¿Qué balance hacen de este 2024?
2024 ha sido un año excepcional en términos de ocupación. Hemos experimentado niveles más altos que en años anteriores, superando los patrones estacionales y alcanzando una ocupación constante a lo largo de todo el año.
Confiamos en que esta tendencia se mantenga hasta diciembre y continúe en 2025.
¿Han notado cambios en el perfil de los huéspedes que visitan el hotel en comparación con años anteriores?
Continuamos atrayendo a una clientela muy valiosa que busca vivir momentos emocionantes y experiencias nuevas.
Muchos de nuestros clientes buscan una experiencia aún más exclusiva y es por lo que en Red Level, donde brindamos un mundo de privilegios, observamos un incremento de la demanda.
Además, estamos próximos a iniciar la campaña navideña, unas fechas muy esperadas por todo el mundo. ¿Cuáles son sus expectativas para esta campaña? ¿Tienen planeadas actividades o eventos especiales para atraer a los huéspedes durante este periodo?
La belleza de estas fechas cobra vida compartiendo entrañables fiestas con tus seres queridos en nuestro resort y creamos momentos mágicos con los planes que hemos preparado para disfrutar de unas sorprendentes cenas de gala acompañadas de espectáculos emocionantes.
Vive esta fiesta con nosotros y encontraras todo lo que necesitas para hacer de estos días un recuerdo inolvidable.
Asimismo, si incidimos en las características distintivas del hotel, ¿qué aspectos le hacen destacar frente a otros hoteles de la zona?
Consideramos que nuestra ubicación es privilegiada, en un enclave natural rodeado de un paisaje excepcional y de fácil acceso al emblemático parque nacional del Teide.
Además, es la zona de la isla con más horas de sol al año.
Nuestra ubicación estratégica facilita el acceso al paseo marítimo Gabriel Escarrer Juliá, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de sus maravillosas vistas y atractivos.
El resort cuenta con una gran variedad de piscinas climatizadas para satisfacer todos los deseos de nuestros clientes, destacando la “Infinity Pool” de agua salada, siendo la más larga de toda Europa. También contamos con un colorido parque acuático de 199 m2 con toboganes y atracciones para toda la familia.
La joya de la corona es sin duda nuestra variada y exquisita oferta gastronómica, especialmente el restaurante La Terrasse by Jorge Peñate, al cual este año queremos dar un impulso a nivel internacional.
Y por último, no queremos olvidarnos de nuestro mayor valor añadido, sin duda alguna, nuestro personal tan cercano y amable que se desvive por hacer la estancia de nuestros clientes única e inigualable.
Es destacable vuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Prestan atención a cada detalle para garantizar una experiencia excepcional.
Totalmente destacable. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias personalizadas de alojamiento, superando sus expectativas con la excelencia del mejor servicio.
Siempre buscando la máxima calidad, excelencia y velando por su bienestar.
Para finalizar, Adam, me gustaría conocer sus proyecciones y objetivos para el próximo año en cuanto a ocupación y expansión de servicios.
En cuanto a nuestro establecimiento, continuamos realizando pequeñas reformas y mejoras en las instalaciones. Así mismo, estamos invirtiendo en el bienestar de nuestros clientes, a quienes consideramos nuestro activo más valioso.
Esperamos que el próximo año sea igual de exitoso o incluso mejor, que ha estado marcado por una ocupación estable que nos ha permitido consolidar nuestro equipo y reducir la estacionalidad, lo cual es fundamental para el bienestar de nuestros empleados y para el fortalecimiento de nuestra empresa.