22/05/2024

ADRIAN Hoteles renueva las certificaciones ISO y EMAS
A

Te puede interesar

Un año más, y ya van 8 años consecutivos, que la cadena hotelera tinerfeña ADRIAN Hoteles cumple con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2008, ISO 14001:2015 y EMAS (Sistemas Comunicación de Gestión y Auditoría Medio Ambiental).

Gracias a la implantación de este sistema (norma ISO 14001:2015) se optimiza la gestión de recursos, residuos y se reducen los posibles impactos ambientales directos e indirectos.

La norma internacional ISO 9001, establece requisitos y principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las empresas a controlar, optimizar y mejorar sus procesos, perfeccionando su rendimiento, y logrando así la excelencia de sus servicios.

- Publicidad -

El Sistema de Gestión Ambiental de los 3 hoteles (Jardines de Nivaria 5*, Roca Nivaria GH y Colón Guanahaní 4*) se encuentra certificado según el reglamento EMAS, adquiriendo así un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

Después de varias décadas recibiendo premios y certificándose con estándares internacionales en materia de Gestión de la Calidad y Medioambiental, ADRIAN Hoteles sigue mostrando a los grupos de interés los avances en relación a la alineación de los 10 Principios del Pacto Mundial, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 aprobada por las Naciones Unidas.

- Publicidad -

Con estas certificaciones se confirma el compromiso de ADRIAN Hoteles en cuidar y respetar el medio ambiente, ofreciendo la mejor calidad y servicios a los huéspedes.

- Advertisement -

Más noticias

La propuesta de bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social en Canarias ayudará a reducir la presión fiscal de los autónomos canarios

El Gobierno de Canarias ha anunciado la puesta en marcha de bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social...

Más noticias