13/06/2024

AJE Las Palmas nombra a María Delgado nueva presidenta de la organización
<

Te puede interesar

El pasado jueves se celebró en Gran Canaria la junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas. Este acto, que ha reunido a diversos miembros de la organización, ha tenido una emotiva acogida debido a la despedida de Aday Hernández como presidente de AJE Las Palmas.

Esta dimisión se produce debido al cumplimiento de los estatutos de CEAJE, que fijan la edad máxima de los representantes de la junta en 41 años. Tras casi tres años en la presidencia de la asociación grancanaria, se produce la dimisión de Aday Hernández, y la vicepresidenta de la organización, María Delgado, es nombrada como nueva representante de AJE Las Palmas.

“María es una de las personas en las que más puedes confiar. Es una persona muy preparada, y una excelente gestora de recursos que me ha acompañado durante estos tres años. Estoy seguro de que la asociación no puede quedar en mejores manos posibles”, comentaba Aday Hernández.

- Publicidad -

María Delgado agradeció las palabras de su compañero, añadiendo que “Aday es un referente para mí como profesional y persona y tenemos que agradecer el tiempo que ha dedicado a esta entidad, porque gracias a él tenemos una organización regional y una asociación que orienta, soluciona problemas y potencia a los/as jóvenes empresarios/as. Esto es una despedida a medias, porque no abandona la organización como asociado y seguirá a nuestro lado para asesorarnos”.

Asimismo, la nueva presidenta comentaba que asume este nombramiento con ilusión y sabiendo la responsabilidad que conlleva representar a un colectivo con dificultades pero con mucho potencial. “Promete ser todo un reto pero iré acompañada de un gran equipo en la nueva junta, un grupo humano de primer nivel y de diferentes sectores que potenciará aún más nuestro radio de acción”, añadió María Delgado.

- Publicidad -

page1image21882000

Agoney Melián, presidente de AJE Canarias, también dedicó unas palabras a la nueva presidenta de la asociación: “Más allá de una compañera, María es una amiga y fiel defensora de la juventud empresaria. Creo que este nuevo comienzo de AJE Las Palmas puede seguir sumando para los jóvenes, no solo de Las Palmas, sino de toda Canarias y de toda España. Hemos roto el techo de cristal por segunda vez, porque en nuestra asociación apostamos por el talento, y estoy seguro de que estamos en el camino de trabajar JUNTOS para que las cosas sucedan”.

- Publicidad -

Durante la reunión se ha podido hacer un repaso de la trayectoria y logros que se han conseguido durante los últimos años. Entre ellos, destaca la unión para representar los intereses de los jóvenes empresarios de Canarias, la labor para hacer crecer a la organización, darle valor y reconocimiento a nivel institucional, así como, el fortalecimiento de la organización de manera interna.

Ante estos objetivos conseguidos se plantearon nuevas metas, entre ellas, reunir y activar a la juventud empresaria, hacer entender la importancia de que las características de este colectivo son diferentes, la necesidad de trabajar con las instituciones en este sentido, y que se actúe y legisle en consecuencia, así como continuar generando acciones para crear encuentros, formación y oportunidades para la juventud empresaria de nuestras islas.

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias