19/06/2024

AJE Tenerife presenta las novedades de Kit Digital, en colaboración con CEAJE
A

Te puede interesar

Este viernes, 24 de mayo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife organiza, en colaboración con CEAJE, una jornada para presentar las novedades de Kit Digital, una ayuda que busca subvencionar la implantación de soluciones para conseguir un avance en el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas, medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.

La cita tendrá lugar en el Espacio Central Mutua Tinerfeña, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, a través de un evento en el que un experto dará a conocer todos los detalles y nuevos aspectos que incorpora esta ayuda.

- Publicidad -

“El objetivo de esta presentación es dar apoyo a empresas y autónomos, así como a agentes digitalizadores, para que puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre Kit Digital”, ha comentado José Manuel Ramos, CEO de X-net Group.

Este evento es una gran oportunidad para que las personas asistentes conozcan de primera mano cómo pueden beneficiarse de esta ayuda para digitalizar sus negocios, así como para conocer la nueva solución anunciada como “Puesto de Trabajo Seguro”, con la que autónomos y microempresas podrán destinar 1.000€ a la compra de dispositivos electrónicos (ordenador portátil o de sobremesa).

- Publicidad -

Este marco innovador busca facilitar la compra de hardware como herramienta fundamental para el desarrollo digital empresarial. “Queremos que las empresas y personas autónomas puedan aprovechar esta herramienta que nos permite mejorar la competitividad de las empresas en Canarias. Es importante estar al día y conocer todas soluciones y beneficios que incorpora Kit Digital”, asegura Alfredo García-Hevia, miembro de la Junta Directiva de AJE Tenerife.

Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España, gestionado por Red.es, entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

- Publicidad -

El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Tiene el objetivo de digitalizar a pequeñas empresas, microempresas y autónomos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Los interesados pueden recibir más información sobre el Programa en el teléfono 900 909 001, en el correo electrónico info@acelerapyme.gob.es y en la página web www.acelerapyme.es donde también podrán localizar su Oficina Acelera pyme más cercana para recibir asesoramiento presencial.

Además, Red.es ha habilitado un canal de atención al agente digitalizador en el que podrá realizar sus consultas o dudas. Puede contactar en el teléfono 900 906 677 o en el correo electrónico infodigitalizador@acelerapyme.gob.es.

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias