22/06/2024

AJE y la Confederación Canaria de Empresarios se reúnen para estrechar vínculos entre ambas entidades
<

Te puede interesar

Este martes, 7 de febrero, la sede de la CCE de Gran Canaria acogió una reunión celebrada entre esta entidad y la Asociación de Jóvenes Empresarios, con motivo de crear colaboraciones y vías de trabajo en común.

A la cita acudieron el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Pedro Ortega, el vicepresidente y secretario general de la entidad, José Cristóbal García, y Agoney Melián, presidente de AJE Canarias.

Durante la reunión, los representantes compartieron su interés en comenzar una relación fuerte que permita abrir una puerta a la colaboración entre ambas entidades para impulsar el ecosistema empresarial del ámbito territorial de Canarias. Una oportunidad para unir fuerzas y crear vínculos que favorezcan el crecimiento de la economía en las islas.

- Publicidad -

Agoney Melián destacó la cercanía y el buen trato recibido por parte de la Confederación, y definió esta reunión como una importante oportunidad para alcanzar metas y cambios en el tejido productivo canario.

De este modo, esta primera reunión ha sido el punto de partida de una relación colaborativa que permitirá construir un espacio común en el que poder acompañar y cubrir las necesidades e intereses de los empresarios/as de Canarias, trabajando JUNTOS para que las cosas sucedan.

- Publicidad -

Tanto la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, como la Confederación Canaria de Empresarios comparten el objetivo de fomentar espacios para atender los problemas comunes del empresariado, ofrecer apoyo en el día a día laboral y crear alianzas estratégicas para darles impulso.

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias