21/05/2024

ALDI da impulso a su expansión en Canarias y anuncia una nueva apertura en Las Palmas
A

El nuevo supermercado estará ubicado en la Carretera de Teror, número 3, y contará con cerca de 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras

Temas:

Te puede interesar

ALDI sigue creciendo en las Islas Canarias y el próximo 29 de noviembre inaugurará un nuevo supermercado en la ciudad de Las Palmas. Ubicada en la Carretera de Teror, número 3, en el barrio de Tamaraceite, la nueva tienda contará con cerca de 1.200 m2 de sala de ventas y un equipo de 15 colaboradores y colaboradoras. Se trata del segundo establecimiento que ALDI abre en la ciudad, desde que aterrizó en Canarias en julio de 2022. La compañía cuenta con otro establecimiento en la zona industrial de Miller-Bajo.

Con esta apertura en Las Palmas, la compañía pretende acercar aún más a los palmenses su opción de compra basada en el descuento. En el nuevo ALDI de Las Palmas los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de alta calidad a bajos precios, un 86% de marca propia, un 80% de origen nacional, y un 20% de origen canario. Además, los vecinos y vecinas también podrán disfrutar ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa, sencilla y económica.

- Publicidad -

El modelo del descuento de ALDI: precios bajos, marca propia y origen nacional

Las claves del modelo de ALDI brindan a los clientes oportunidades de ahorro efectivas en sus compras habituales. Para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus productos y procesos y mantiene relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales, también de las Islas Canarias. Todo ello hace que la compañía ofrezca un surtido principalmente de marca propia y de proximidad.

- Publicidad -

Como empresa creadora del descuento, la compañía pone semanalmente a disposición de sus clientes una cesta de compra con una buena relación calidad-precio. Con motivo de la apertura en Las Palmas, ALDI ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Para combatir el desperdicio alimentario, la compañía también ofrece en sus tiendas el 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente.

Nuevas aperturas en Canarias antes de que acabe el año

- Publicidad -

ALDI está emprendiendo un ambicioso plan de expansión para acercar su opción de compra basada en el descuento al mayor número de clientes del Archipiélago. Actualmente, la compañía cuenta con 10 supermercados en las Islas, repartidos entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y tiene previsto abrir otra tienda más en la provincia de Las Palmas antes de que acabe el año, que se sumaría a la apertura prevista en la capital de Gran Canaria.

 Para seguir reforzando su presencia en las islas, la cadena de supermercados anunció que abrirá en 2024 un nuevo establecimiento en la antigua fábrica de tabaco y cine Victoria de Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en la calle Canarias, 2, el supermercado contará con una sala de ventas de 749 m2. La compañía está trabajando en la restauración del edificio histórico, cerrado desde hace aproximadamente 50 años e inmueble singular del patrimonio histórico de la capital tinerfeña.

ALDI impulsará su crecimiento con 5 nuevas tiendas en noviembre

Estas aperturas se enmarcan en el sólido plan de expansión de ALDI España. Este mes de noviembre, la compañía tiene previsto inaugurar cinco nuevas tiendas repartidas por el territorio nacional. Además de la apertura en Las Palmas, el mismo día 29, ALDI abrirá las puertas de otras dos tiendas en Mos-Porriño (Pontevedra) y Alfafar (Valencia), que se sumaran a las aperturas de principios de mes en Palma y Toledo.

Este crecimiento da continuidad al emprendido durante octubre, en el que destacó la llegada de ALDI a la ciudad autónoma de Melilla y la apertura de nuevas tiendas en Camargo (Cantabria), Bétera (Valencia), Bilbao y Madrid. En total, ALDI prevé cerrar el año con cerca de 50 nuevas tiendas en todo el país. La compañía cuenta actualmente con más de 420 establecimientos en España y una plantilla de cerca de 7.000 empleados. 

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 420 tiendas y cerca de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias