14/07/2024

ALDI estrena supermercado en Las Palmas y anuncia nueva apertura en Lanzarote
A

El nuevo establecimiento está ubicado en la Carretera de Teror, 3, y cuenta con cerca de 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras

Temas:

Te puede interesar

ALDI sigue creciendo en las Islas Canarias. La compañía ha abierto este miércoles un nuevo supermercado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el barrio de Tamaraceite, concretamente en la carretera de Teror, número 3. La nueva tienda cuenta con cerca de 1.200 m2 de sala de ventas y un equipo de 15 colaboradores y colaboradoras.

La nueva tienda en Tamaraceite es el segundo establecimiento que ALDI abre en la ciudad, donde ya cuenta con otro establecimiento en la zona industrial de Miller-Bajo. “Estamos orgullosos de abrir un nuevo establecimiento en Las Palmas y poder acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN”, ha destacado Álvaro De Armas, responsable de Expansión de ALDI en la zona, durante el acto de inauguración.

- Publicidad -

En el nuevo ALDI de Las Palmas los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de alta calidad a bajos precios, un 86% de marca propia, un 80% de origen nacional, y un 20% de origen canario. En total ALDI ofrece un surtido de más de 450 productos canarios provenientes de más de 70 proveedores locales. Además, los vecinos y vecinas también podrán disfrutar ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa, sencilla y económica.

La apertura del nuevo ALDI en Las Palmas también ha contado con la asistencia de Minerva Alonso Santana, Consejera de Comercio del Cabildo de Gran Canaria; Juan Manuel Gabella González, Director Insular de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria; y Carolina Darias San Sebastián, Alcaldesa de Las Palmas.

- Publicidad -

El nuevo ALDI de Las Palmas: precios bajos, productos locales y juguetes

Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, ALDI revisa periódicamente sus productos y procesos y mantiene relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales. Todo ello hace que la cadena de supermercados disponga de un surtido variado con una fuerte presencia de marca propia y principalmente de origen nacional.

- Publicidad -

Las claves del modelo de ALDI ofrecen a sus clientes vías de ahorro efectivas en sus compras habituales. Los clientes de ALDI en Canarias podrían ahorrar hasta 225 euros al año en sus compras en el supermercado, según datos de la consultora Kantar Worldpanel. Concretamente, el precio pagado por los clientes en ALDI en octubre fue un 15% más bajo que los del promedio de las cadenas de supermercados del Archipiélago de alimentación y droguería.

Durante las dos primeras de inauguración, ALDI también ofrecerá alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus precios bajos habituales. La compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta el 33%, entre los que encontramos productos de origen local, como la bebida de guayaba (0,95 euros) o el surtido de diferentes variedades de mojos (1,15 euros). Todo ello se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias.

ALDI también ofrece en todas sus tiendas en España su gama de juguetes con más de 500 propuestas para estas Navidades. En concreto, la cadena de supermercados presenta más del 60% de sus juguetes con un precio igual o inferior a los 9,99 euros.

Compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética

El ALDI de Tamaraceite estará abierto al público de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h. En su compromiso con la eficiencia energética, este nuevo supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con tecnología domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar la iluminación y la climatización. También incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente, y un aparcamiento de 91 plazas, cuatro de ellas de recarga para vehículos eléctricos.

ALDI sigue expandiéndose: ampliará su presencia en Lanzarote y anuncia una decena de aperturas en diciembre

Desde la llegada de ALDI a Islas Canarias en julio de 2022, el crecimiento de ALDI en las Islas Canarias ha sido clave para su plan de expansión. Hoy en día, la compañía cuenta con 11 tiendas, repartidas por las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. ALDI seguirá reforzando su presencia en Canarias con una nueva apertura en Lanzarote antes de que termine el año, la segunda en la provincia de Las Palmas en menos de dos meses.

Estas aperturas se enmarcan en el ambicioso plan de expansión de ALDI en España. Este miércoles, la compañía ha abierto nuevas tiendas en Las Palmas, Alfafar (Valencia) y Mos (Vigo), que se suman a las aperturas de principios de mes en Palma (Baleares) y Toledo, De cara al próximo mes de diciembre, ALDI prevé una decena de inauguraciones repartidas por todo el territorio español, como los supermercados de Torrejón de Ardoz (Madrid), y la de Albox (Almería), que abrirán respectivamente el 1 y 4 de diciembre.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 420 tiendas y cerca de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias