27/07/2024

ALDI se sitúa como el supermercado con los precios más bajos en julio
A

·        Los productos (sin frescos) de la cadena de supermercados fueron un 12% más bajos en comparación con la media del mercado en el mes de julio ·      La compañía proporciona una opción de compra sencilla y asequible, con precios bajos en todas las categorías de productos, que ayuda al consumidor a encontrar vías de ahorro para […]

Te puede interesar

·        Los productos (sin frescos) de la cadena de supermercados fueron un 12% más bajos en comparación con la media del mercado en el mes de julio

·      La compañía proporciona una opción de compra sencilla y asequible, con precios bajos en todas las categorías de productos, que ayuda al consumidor a encontrar vías de ahorro para su compra habitual

ALDI se sitúa como la cadena de supermercados con los precios más bajos del mercado en Península y Baleares. Según se desprende de los datos de Kantar Worldpanel, del 19 de junio al 16 de julio los productos (sin frescos) de la compañía fueron un 12% más bajos en comparación con la media del mercado.

El modelo de descuento de ALDI, con sus precios bajos siempre en todas las categorías de producto, ofrece una opción de compra sencilla y asequible y un surtido que facilita la toma de decisiones a sus clientes. Para compensar la subida de precios por parte de las familias españolas, la compañía proporciona al consumidor vías de ahorro en productos básicos y habituales en la cesta de la compra, como los frescos, que son los que tienen un mayor impacto en la economía de las familias españolas.

- Publicidad -

El esfuerzo que está llevando a cabo ALDI para contener los precios en todo el surtido resulta en una cesta de la compra al precio más bajo del mercado y con la mejor relación calidad-precio cada semana. A ello, se le suman promociones semanales y una fuerte presencia de la marca propia (el 86% de su surtido), junto con otras ofertas en productos básicos.

Además, ALDI optimiza las rutas logísticas y revisa periódicamente sus precios y procesos para asegurar las variaciones necesarias y garantizar que el producto encaje con el compromiso de calidad y precio que mantiene con sus clientes, sin que ello merme en la calidad de sus productos y respetando siempre la cadena de valor.

- Publicidad -

Actualmente, ya son más de 6,9 millones de clientes los que confían en ALDI y sus productos para hacer la compra habitual. Con un intenso plan de expansión que le llevará a cerrar el año con más de 420 supermercados en España, ALDI sigue posicionándose como una opción de compra relevante para las familias españolas.  

Sobre ALDI

- Publicidad -

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 400 tiendas y más de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

- Advertisement -

Más noticias

Más noticias