22/05/2024

Arminda Domínguez Auyanet: “Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral y sin complicaciones para las necesidades de movilidad de los clientes”
A

Te puede interesar

Xtravans nace como una solución de movilidad dirigida al alquiler de vehículos comerciales. Concretamente, ¿cuántos vehículos forman parte de la flota de Xtravans y qué tipos de furgonetas están disponibles para alquiler?

Actualmente contamos con una flota de unos 900 vehículos. Trabajamos desde furgonetas pequeñas hasta furgones de gran capacidad para el traslado de todo tipo de mercancía. También ofrecemos vehículos con adaptaciones especiales e isotérmicos.

- Publicidad -

¿Ofrecen servicios adicionales como seguro, asistencia en carretera o alquiler de accesorios?

Por supuesto, en nuestra cuota está todo incluido. Seguro a todo riesgo, neumáticos, mantenimiento y reparaciones, y asistencia en carretera 24 horas. Nuestra idea es que nuestros clientes tengan un vehículo con cero preocupaciones.

- Publicidad -

¿En qué ubicaciones operan y cuál es la disponibilidad de furgonetas para alquiler en cada una de ellas? ¿Ofrecen servicio de entrega y recogida en diferentes puntos?

Tenemos oficinas en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Granadilla de Abona), Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

- Publicidad -

¿Qué tipo de clientes suelen alquilar furgonetas en Xtravans? ¿Y cuáles son los usos más habituales que se le dan a estos vehículos?

Nuestros clientes tienen diversos perfiles. Tenemos clientes que son autónomos o pequeñas empresas con 1 o 2 vehículos de renting en su flota, grandes corporaciones con más de 100 vehículos y también particulares que alquilan nuestros vehículos de manera particular por días o incluso horas. Además del uso profesional que es el que más predomina en el tipo de servicio que ofrecemos, las mudanzas y traslados puntuales de pertenencias suelen ser habituales en nuestros alquileres por días u horas.

¿Cómo es la atención al cliente en Xtravans y qué medidas se toman para garantizar la satisfacción de los usuarios durante el proceso de alquiler y durante el uso de la furgoneta?

Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral y sin complicaciones para las necesidades de movilidad de los clientes. Para nosotros la transparencia en los costes y términos del contrato, así como un acompañamiento du- rante toda la relación con el cliente, que en algunos casos se extiende hasta los 5 años, son claves.

Asimismo, ¿qué iniciativas llevan a cabo en materia de sostenibilidad y responsabilidad ambiental, como por ejemplo la incorporación de vehículos eléctricos o la adopción de prácticas ecoamigables en su operativa?

Xtravans y Domingo Alonso Group siempre se encuentran al día de las novedades en materia de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. Si bien es cierto que los vehículos comerciales eléctricos han ido evolucionando a un ritmo más lento que los vehículos turismos, hemos comenzado a trabajar poco a poco este tipo de energía eléctrica. Ya contamos con una flota de 20 vehículos de propulsión eléctrica.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias