29/02/2024

ATA y la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias renuevan su acuerdo en favor de los autónomos canarios
A

ACP Canarias y ATA continúan reforzando la interlocución con las administraciones

Temas:

Te puede interesar

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA ha renovado su convenio con la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias, ACP Canarias, para seguir promoviendo acciones conjuntas y reforzando la labor de máxima representación a nivel nacional de cara a las administraciones públicas.El presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de ACPC, Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, han rubricado el acuerdo la mañana de hoy en Madrid.

Fruto de este convenio se organizan actividades de interés común para que los profesionales de los distintos colegios puedan beneficiarse de iniciativas formativas e informativas especializadas para ellos.

- Publicidad -

Apoyar y asesorar a los emprendedores y autónomos es nuestro leitmotiv”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Sabemos lo difícil que es iniciar una actividad y las dificultades con las que se encuentran día a día los profesionales, por lo que desde ATA nos sumamos al importante apoyo que diariamente ofrece ACP Canarias a los diferentes colegios profesionales del archipiélago. Serviremos de complemento al buen trabajo que ya viene realizando la asociación”, ha añadido el presidente nacional de ATA.

En palabras de la presidenta de ACP Canarias, Francisco Javier Sánchez, “sin duda es un acuerdo muy importante, toda una garantía para los 31 colegios profesionales de toda la región que conforman la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias . Los profesionales no solo siguen estando representados y defendidos al máximo nivel en todos los aspectos relativos a nuestra condición de autónomos y emprendedores, sino que, además, seguiremos utilizando los numerosos servicios de calidad que nos ofrece la Asociación de Trabajadores Autónomos por nuestra condición de socios”.

- Publicidad -

ACP Canarias contará con el asesoramiento especializado y apoyo institucional de ATA y especialmente ayudará a sus asociados a potenciar sus negocios a través de la digitalización y el asesoramiento.

Sobre la Asociación de colegios profesionales de Canarias – ACP Canarias

- Publicidad -

ACP Canarias agrupa a 31 Colegios Profesionales de todos los ámbitos, desde el económico, sanitario, industrial, social y tecnológico, y con cerca de 40.000 profesionales de las Islas Canarias. Su alcance es a nivel de toda la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias