24/02/2024

Australia Navarro exige al Gobierno soluciones urgentes para la oficina de Correos en Puerto del Rosario
A

La representante popular afirma que esta situación “es un ejemplo más de la desidia constante que mantiene el Gobierno de Sánchez con todo aquello que afecta a la ciudadanía, con todo aquello que no está dentro del ámbito de sus propios intereses”

Temas:

Te puede interesar

La senadora autonómica del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, ha lamentado hoy la situación por la que atraviesa la oficina de Correos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, que en los últimos días presta sus habituales servicios en las instalaciones de un garaje, anexo a las dependencias de la empresa pública en la capital majorera.

La senadora popular ha anunciado que presentará una iniciativa en la Cámara Alta solicitando al Gobierno de España que explique cuál es su hoja de ruta para subsanar las irregularidades que presenta esta oficina de Correos, que está ocasionando “un serio problema” tanto a los trabajadores que desempeñan su trabajo en la misma como a los usuarios de este servicio público.

- Publicidad -

Debido al mal estado que presenta las instalaciones, y ante el peligro de derrumbe de las mismas, Correos ha trasladado su sede a un local contiguo al edificio, que hasta ahora estaba siendo utilizado como garaje. Unas dependencias que obliga al personal a atender a los usuarios en plena calle, generando incomodidad, inseguridad y considerables retrasos en el servicio.

A través de su iniciativa, Australia Navarro preguntará al Gobierno de España desde cuándo se ha detectado las deficiencias que presenta las instalaciones de la oficina, cuáles son las medidas establecidas para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los ciudadanos y qué alternativas se ha planteado para subsanar las deficiencias que en la actualidad presenta el servicio.

- Publicidad -

La senadora del PP afirma que esta situación “es un ejemplo más de la desidia constante que mantiene el Gobierno de Sánchez con todo aquello que afecta a la ciudadanía, con todo aquello que no está dentro del ámbito de sus propios intereses. Con toda probabilidad, este problema podría haberse evitado si el Ejecutivo Central asumiera sus responsabilidades y su compromiso con la ciudadanía”, señaló.

Por último, Navarro adelantó que “desde el Partido Popular seguiremos velando por los derechos de todos los canarios y el resto de españoles y por garantizar que los servicios públicos estén garantizados en las mejores condiciones. No vamos a escatimar esfuerzos para ello, aprovechando nuestra representación en todas y cada una de las administraciones en las que nuestro partido tiene representación”, apostilló.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias