16/06/2024

Bárbara Alberto Pestano: “En esta campaña navideña la gente va a seguir apoyando al comercio cercano”
B

Te puede interesar

“Apostamos por numerosas iniciativas que se vuelcan en ayudar a la población”

¿Qué valoración hacen desde el Centro Comercial Concorde de la situación acontecida en este 2022? ¿Ha sido un año de buenas cifras?

Sí. Ha sido un año bueno, hemos visto cómo se ha promovido un comercio cercano, que es a lo que se orienta esta galería comercial compuesta, principalmente, por autónomos.

- Publicidad -

Hemos apostado por ofrecer, en todo momento, un servicio de calidad a nuestros clientes. En principio fue un año difícil, pero hemos podido sobrellevar la situación actual definida por el alza en los precios.

¿Apuesta el cliente cada vez más por un comercio local y cercano? ¿Existe plena concienciación al respecto?

- Publicidad -

Sí. Hemos observado un cambio en la mentalidad del potencial cliente, sobre todo a raíz del COVID. El cliente actual está mucho más concienciado, prefiere acudir a realizar sus compras a pequeños comercios, donde no hay masificaciones y el aforo es reducido, donde el trato es personalizado y se le puede orientar en base a sus gustos.

¿Han visto mermado el número de ventas a causa de la inflación?

- Publicidad -

Sí, bastante. Muchos comercios han tenido que adaptarse a la situación actual, sobre todo en lo que respecta al precio de los servicios de transporte. Nosotros hemos intentado mantener los precios y seguimos en la lucha para que los clientes finales no se vean tan perjudicados.

No obstante, ahora se avecina una época bastante buena para la actividad comercial, la época navideña…

Prevemos buenas cifras, creemos que en esta campaña navideña la gente va a seguir apoyando al comercio cercano.

Asimismo, para esta temporada de navidad desde el Centro Comercial Concorde apostamos por numerosas iniciativas que se vuelcan en ayudar a la población. En este sentido, vamos a realizar varias recogidas de alimentos, una campaña de donación de juguetes, entre otras actividades. Lo que queremos es ayudarnos los unos a los otros.

En esta misma línea, todas las tiendas vamos a donar artículos para sortearlos las tres semanas antes de reyes en un espectáculo en directo, vamos a realizar una campaña de Papá Noel, en la que Papá Noel entregará los regalos por los padres, vamos a promover una campaña publicitaria en Antena3, y, en definitiva, vamos a intentar promocionar el centro en la medida que podamos para así llegar a todos los públicos.

¿Cómo esperan terminar este 2022?

Todavía hay un poco de incertidumbre, pero consideramos que este 2022 vamos a terminarlo bastante bien, pues dentro de la galería comercial contamos con un buen plan de marketing y el apoyo entre los distintos establecimientos está siendo crucial. Nos apoyamos los unos a los otros para que el cliente encuentre en este centro comercial todo aquello que atienda a cubrir sus necesidades.

Tenemos desde supermercados como HiperDino, centros de servicios como centros de belleza, reconocimientos médicos, tiendas de zapatería, de vestuario, de videojuegos, electrónica, jugueterías, zonas de restauración… Es una galería comercial que actualmente presta todos los servicios que un cliente pueda demandar.

- Advertisement -

Más noticias

El ICHH reconoce a Binter Canarias por sus tres décadas de colaboración desinteresada con la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de...

Más noticias