03/03/2024

Binter recupera Naysa para operar vuelos en el archipiélago canario
B

Temas:

Te puede interesar

Binter ha recuperado a una de las empresas históricas de su sistema empresarial, Naysa, que será la encargada de realizar vuelos de ATR entre las islas del archipiélago canario, junto a Canair.

Para celebrar el inicio de su actividad en esta nueva etapa, que se ha producido con el vuelo NT 222 de las 15:00 horas entre Gran Canaria y Fuerteventura, se ha repartido entre los pasajeros unas galletas conmemorativas con forma de aeronave.

- Publicidad -

Binter realiza una media de 210 vuelos diarios cubriendo las rutas entre las diferentes islas del archipiélago canario y la incorporación de Naysa le permite contar con otro operador especializado en el mercado interno, que se encargue de mantener los altos niveles de servicio y atención al cliente en Canarias.

Con la recuperación de este operador, que formó parte del sistema Binter entre 2007 y 2018, son ya 16 las empresas especializadas en diferentes ramas del sector aéreo las que conforman esta constelación empresarial en la que trabajan más de 1.800 personas para ofrecer un servicio integral, altamente especializado y brindar la máxima calidad en el transporte aéreo.

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias