22/05/2024

Cabildo y ULPGC ofrecen unas jornadas sobre novedades en la gestión pública a personal de las administraciones
C

Se abordarán los aspectos novedosos derivados del nuevo Estatuto de Autonomía, la transparencia y otros temas para la buena gestión pública

Te puede interesar

El Cabildo de Fuerteventura y la Cátedra Manuel Velázquez Cabrera de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen unas jornadas formativas sobre nueva gestión pública dirigidas a personal de las instituciones. Tendrán lugar en diferentes sesiones, los días 7, 9 y 15 de mayo, a partir de las 09.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos.

La Consejería de Recursos Humanos colabora en unas jornadas formativas para proporcionar conocimientos sobre gestión pública a los empleados públicos que trabajan en Fuerteventura, con independencia de la institución u organismo al que pertenezcan. Con una duración diaria de cinco horas, cada jornada contará con dos ponencias, impartidas por profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por profesionales de reconocido prestigio de instituciones públicas canarias. Todos especialistas en la materia.

- Publicidad -

Este año, las jornadas continuarán abordando temas de máxima actualidad, empezando por aspectos novedosos en derecho administrativo, derivados de la aprobación del nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias hace poco más de cinco años. Le seguirá una jornada dedicada a la transparencia y participación ciudadana, y finalizarán con temas importantes para una buena gestión pública como son la contabilidad analítica y la rendición de cuentas.

Las personas interesadas deben inscribirse en los siguientes enlaces por sesión:

- Publicidad -

https://forms.gle/kETquh2KzbBh7r7A6

https://forms.gle/J6uooEQ2YxmNvgGV8

- Publicidad -

https://forms.gle/1gFZZZuqC71PVA9Y9

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias