24/02/2024

CaixaBank celebra el ‘Torneo Banca Privada Golf Cup 23’ en el Golf Las Américas
C

Te puede interesar

Un total de 71 jugadores, clientes de la entidad en Canarias, han participado en el evento deportivo.

El torneo ha contado con la asistencia del director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y el director comercial de Banca Privada, Miguel Ángel García.

La dirección territorial de CaixaBank en Canarias celebró este miércoles 5 de julio, en el Golf Las Américas, el ‘Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 23’. La prueba, que se disputó en la modalidad Stableford individual, con dos categorías: hándicap inferior y superior y con salida a tiro, contó con la participación de 71 jugadores clientes de la entidad en las Islas.

La jornada culminó con un almuerzo en el restaurante del Golf Las Américas, donde se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de esta edición, que contó con la asistencia del director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y el director comercial de Banca Privada de la entidad en las Islas, Miguel Ángel García, que acompañaron durante la jornada a los participantes en el evento.

- Publicidad -

En categoría hándicap inferior el primer clasificado fue Miguel Soria Comba; el segundo, Francisco Delgado Castro, y el tercero, Rodrigo Hernández Díaz. En categoría hándicap superior, el triunfo fue para Luis Alejandro Sánchez; el segundo puesto para Antonio Guerra Sánchez y la tercera posición correspondió a Francisco Delgado Arrate. En categoría femenina, el premio a la mejor dama del torneo fue para la jugadora Cristina Afonso Crespo.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias