17/07/2024

Camilo convierte a Tenerife en el “lugar feliz” de las más de 15.000 personas que no quisieron perderse su primer concierto en la Isla
C

Con un lleno total y las entradas agotadas desde el pasado 11 de junio, el cantante logró conquistar al público tinerfeño reunido en el Campo de Golf Costa Adeje

El artista Camilo convirtió anoche a Tenerife en el “lugar feliz” de las más de 15.000 personas que no quisieron perderse su concierto en el Campo de Golf Costa Adeje. Se trata de la primera vez que el cantante colombiano da un concierto en la Isla, y lo ha hecho con su gira ‘Nuestro lugar […]
Temas:

Te puede interesar

El artista Camilo convirtió anoche a Tenerife en el “lugar feliz” de las más de 15.000 personas que no quisieron perderse su concierto en el Campo de Golf Costa Adeje. Se trata de la primera vez que el cantante colombiano da un concierto en la Isla, y lo ha hecho con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’, con la que también ha pasado por Arrecife (Lanzarote) y con próxima parada en París, este martes 18 de junio. Un primer encuentro con la Isla que ha logrado lleno absoluto.

Desde la promotora organizadora del evento, newEvent, su director Leo Mansito ha apuntado que “el éxito de este concierto estaba garantizado”.

- Publicidad -

“Es un cantante muy querido en esta tierra, lo constatamos en la primera edición del Granca Live Fest y éramos conscientes de las ganas que había de que Camilo actuara en Tenerife”, ha añadido.

El cantante se ganó el corazón del público nada más subirse al escenario con el tema ‘Bebe’. Con todo el campo de golf coreando sus letras, daba comienzo esta noche mágica en la que los asistentes llenaron de aplausos y elogios al artista. La noche continuó con el tema ‘Aeropuerto’ y tras éste, les siguieron otros de sus grandes éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Pegao’ o ‘Una vida pasada’

- Publicidad -

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó con la entrada en escena de la cantante Evaluna, pareja del artista, que subió al escenario para cantar junto a él algunos de los temas que tienen en común. Una de las frases de la canción compartida con ella, ‘Plis’, es la que da nombre a esta gira que el artista está llevando a cabo por Europa: ‘Nuestro lugar feliz Tour’.

BIOGRAFÍA CAMILO

- Publicidad -

Sin renunciar a sus raíces, la música de Camilo ha ido evolucionando y adquiriendo tintes de otros géneros musicales como el reggaeton, el reggae o el rap, e incluso sonidos orientales de otras culturas como demuestra en su último single “Palpita”, que acaba de estrenar y en el que colabora junto a la estrella de Bollywood Diljit Dosanjh. Un tema con el que se muestra la riqueza de la multiculturalidad, y en el que se aúna el español con el panyabí, una lengua indoeuropea que se habla en gran parte de la India.

No obstante, el cantautor colombiando no renuncia a sus temas más clásicos y queridos por el público como son “Vida de rico”, “Tutú”, “Bebé”, “Ropa cara” o “Machu Pichu”, que sonarán en el concierto que ofrecerá en Tenerife.

Camilo, ganador de cinco premios Grammy Latino, se ha convertido en uno de los artistas más consolidados de su generación en la música latina. Con más de 5.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y con más de 21 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de suscriptores en Youtube, se dió a conocer tras participar en 2008 en Factor X.

En 2010 publicó su primer álbum “Tráfico de sentimientos”, que obtuvo un gran éxito por toda latinoamérica. En 2020 sacaría al mercado “Por primera vez” y en 2021 “Mis manos”, que incluye algunos de sus éxitos mundiales como “Vida de Rico” (cuatro veces platino en España) o “Bebé” (doble disco de platino).

Su último trabajo “De Adentro Pa Afuera”, en la que colabora con artistas como Alejando Sanz, Myke Towers o Nicky Nicole, le ha convertido en uno de los artistas más queridos y escuchados en España.

Patrocinan el evento el Gobierno de Canarias, Canarias Avanza con Europa, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Tenerife Despierta Emociones, Promotur-Turismo Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Archipiélago renting, Binter, Fred Olsen Express, y I Love the World.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias