Canaryfly cierra un 2024 de récord tras haber transportado a más de 625.000 pasajeros durante este año. La compañía alcanza el mejor dato de su historia y logra superar en un 22% los resultados del año anterior. Desde la aerolínea transmiten su agradecimiento a todos los usuarios y usuarias que han elegido Canaryfly para viajar entre Islas, depositando su confianza en la compañía.
El director general de la aerolínea, Régulo Andrade, explica que “estas cifras son fruto del esfuerzo de todo un equipo que trabaja día a día para ofrecer una alternativa Low Cost a aquellos pasajeros y pasajeras que son más sensibles al precio”. Asimismo, explica que gran parte del valor de Canaryfly son las personas que trabajan en la compañía: “Experimentamos una mejora constante gracias al gran equipo que hay detrás de toda nuestra operativa, una gran familia que continúa haciéndonos crecer cada día y que es sinónimo de éxito”.
Además, pone el foco en la estrategia comercial y de marketing, que considera “bien definida y estructurada”, fomentando la venta de billetes anticipada desde 5 euros por trayecto (tasas y cargos de emisión no incluidos).
En este contexto, muestra la satisfacción de la compañía al comprobar cómo cada día son más los canarios y visitantes que eligen Canaryfly para afrontar estos desplazamientos. “Nuestros pasajeros y pasajeras son la razón de todos nuestros esfuerzos y es precisamente por eso por lo que nos alegramos tanto cuando el trabajo se ve recompensado con cifras como estas”, asegura.
La directora de Marketing y Comunicación, Cathaysa Santana, explica que durante este año Canaryfly ha operado más de 14.700 vuelos, un dato que ratifica el crecimiento de la actividad y de la demanda, y que “hemos logrado llegar a un segmento de pasajeros que antes no volaban y que hoy se pueden permitir viajar por aire entre islas gracias a nuestros precios bajos; hemos conseguido expandir el mercado al alcanzar más pasajeros y pasajeras que antes se trasladaban en barco”, añade.
Durante el mes de diciembre, más de 50.000 pasajeros y pasajeras han viajado con Canaryfly, superando el 87% de ocupación en fechas clave, como las fiestas navideñas. “Durante la Navidad es común que las personas viajen para reencontrarse con sus familias y la prueba está en los datos. Desde nuestra aerolínea queremos seguir siendo un enlace que conecta las islas y que haga realidad el deseo de pasar las fiestas junto a los seres queridos”, sostiene Cathaysa Santana.
Sobre Canaryfly
Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.
En enero de 2017, Canaryfly obtuvo por primera vez la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. Además, la aerolínea fue reconocida en 2018 con la Certificación OHSAS, posteriormente renovada a la ISO 45001, en Seguridad y Salud en el Trabajo.
En junio de este año ha renovado la prestigiosa certificación de IATA de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), lograda por primera vez en 2018. Esta certificación pertenece a un sistema internacionalmente reconocido para evaluar los sistemas de control y la gestión operacional en aerolíneas. El programa IOSA establece una base sólida para la cultura de la seguridad y el cumplimiento de los requisitos de las autoridades de aviación.
Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.