13/06/2024

CEAJE apuesta por la innovación y el talento de Glovo como tecnológica española
<

Te puede interesar

La tecnológica española Glovo y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han renovado su acuerdo de colaboración para continuar impulsando el emprendimiento juvenil en nuestro país.

El vicepresidente de CEAJE, Rubén Sans, visitó la nueva sede central de Glovo en Barcelona y se reunió con sus fundadores, Oscar Pierre y Sacha Michaud, para conocer de cerca la historia de este éxito empresarial español.

Ambas entidades continuarán trabajando para acompañar a los jóvenes empresarios en su expansión y crecimiento de volumen de negocio, a través de un acuerdo por el que los socios de CEAJE podrán disfrutar de ventajas especiales para comercializar sus productos a través de la app de Glovo, que en España opera en casi 400 ciudades y cubre un 80% del territorio.

- Publicidad -

Tras la firma de renovación, Rubén Sans ha destacado el enorme talento de nuestros jóvenes. Además, el vicepresidente de CEAJE ha hecho hincapié en la necesidad de aportar las herramientas necesarias a la juventud para que puedan desarrollar sus proyectos con éxito: “Tenemos que dar visibilidad a proyectos como estos, y sobre todo allanar el camino del emprendimiento para conseguir que España se convierta en ese país de empresa que tanto anhelamos”.

Por su parte, Xavier Virgili, Director General de Glovo para España, añade: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con CEAJE. Ambas entidades compartimos un objetivo común: impulsar y potenciar el emprendimiento y la innovación entre las nuevas generaciones. Como compañía tecnológica fundada en España, queremos que nuestra experiencia sirva de apoyo y contribuya a dinamizar el ecosistema empresarial en todo el territorio”.

- Publicidad -

Sobre CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la organización de todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES For Europe y G20YEA. Somos una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

- Publicidad -

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.300 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 400 ciudades.

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias