22/05/2024

CEOE Tenerife apoya la candidatura de Garamendi a las próximas elecciones.
C

Te puede interesar

El Comité ejecutivo de CEOE Tenerife aprobó por unanimidad apoyar la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE, quien manifestó que tras la consulta a las diferentes organizaciones, se presentará la reelección para seguir representando los intereses de las empresas españolas.

En el día de ayer se celebró la reunión del Comité y Junta Directiva de CEOE, donde nuestro presidente Pedro Alfonso trasladó dicho acuerdo y la voluntad de seguir trabajando en el equipo que resulte tras las nuevas elecciones.

- Publicidad -

En dicha reunión se ha acordado la celebración de la próxima Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre, momento en el que la Confederación a nivel nacional, elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

- Advertisement -

Más noticias

La propuesta de bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social en Canarias ayudará a reducir la presión fiscal de los autónomos canarios

El Gobierno de Canarias ha anunciado la puesta en marcha de bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social...

Más noticias