18/04/2024

CEOE Tenerife: Impulsores del Emprendimiento e Innovación con Asesoramiento Gratuito
C

Te puede interesar

CEOE Tenerife miembro activo en la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE), continua consolidando su compromiso inquebrantable con el fortalecimiento del entramado empresarial en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

A través de una alianza estratégica con el Gobierno autonómico, el ITC y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), la organización ha generado una iniciativa que busca catalizar el crecimiento, la innovación y la transformación digital en las empresas regionales.

- Publicidad -

Este esfuerzo conjunto se traduce en servicios altamente especializados y un asesoramiento integral, diseñados para asegurar que todas las empresas con ideas innovadoras cuenten con el respaldo necesario para florecer en un entorno empresarial dinámico y competitivo. La confederación Provincial de empresarios de Santa Cruz de Tenerife, ha jugado un papel fundamental al ofrecer servicios de atención personalizada a diversas empresas, brindando asesoramiento experto en proyectos de innovación y mejora tecnológica. La iniciativa ha demostrado su impacto tangible al lograr la aprobación de fondos significativos para proyectos empresariales, subrayando así el compromiso de CEOE Tenerife, con el desarrollo económico y empresarial en la región.

Como parte vital de esta red colaborativa, la Red CIDE se presenta como un recurso invaluable para las empresas canarias que buscan embarcarse en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Desde la propia idea de una empresa hasta su consolidación y expansión internacional, la Red CIDE ofrece orientación especializada. Los servicios proporcionados por el Centro CIDE de CEOE Tenerife abarcan desde el apoyo al emprendedor hasta la facilitación de la obtención de inversión, el respaldo en la participación de programas y la promoción activa de la internacionalización como componente integral del crecimiento empresarial.

- Publicidad -

Esta iniciativa no solo responde a los intereses generales y comunes de los principales sectores económicos en la región, sino que también se enfoca de manera especial en áreas críticas como la investigación, la innovación tecnológica, la sociedad de la información, la formación empresarial, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

CEOE Tenerife reafirma su compromiso constante con el desarrollo empresarial, reconociendo la importancia vital de la colaboración entre los sectores público y privado para impulsar la innovación y el progreso económico en la provincia. Con la garantía de que estos servicios seguirán disponibles, CEOE Tenerife invita a las empresas a aprovechar estos recursos esenciales, contribuyendo así al crecimiento sostenible y la prosperidad económica de la región. El Centro CIDE de CEOE Tenerife dispone de un técnico a disposición de las empresas que lo soliciten a través del teléfono 922 280 880 o el correo electrónico redcide@ceoe-tenerife.com.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara pide redirigir el debate turístico hacia la planificación y gestión de un modelo económico sostenible y consensuado

El presidente de la Cámara de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, defendió hoy el...

Más noticias