24/04/2024

Cerca de 1.000 interesados en los 33 unifamiliares de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria
C

Singulare, nombre de la promoción, ya está en construcción y está previsto que la entrega de sus viviendas pareadas y adosadas de 3 y 4 dormitorios se produzca a finales de 2025.

Temas:

Te puede interesar

Hace ahora un año, AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, lanzaba la primera promoción de unifamiliares en Las Palmas de Gran Canarias en los últimos 15 años, denominada Singulare y situada junto al Hospital Doctor Negrín. Hoy, cerca de 1.000 personas se han interesado ya por esta oferta única de exclusivas viviendas, que ya está en construcción y cuya entrega está prevista para finales de 2025.

La enorme expectación que rodea a Singulare quedó de manifiesto en el evento de presentación en sociedad del proyecto que AEDAS Homes celebró ayer, jueves 21 de marzo, en la espectacular finca Casa Leacok. Un encuentro que reunió a un grupo exclusivo de clientes, interesados, profesionales del sector inmobiliario, personalidades y empresarios de la ciudad y de la isla. El acto estuvo dirigido por el anfitrión Antonio González, Delegado de AEDAS Homes en Canarias, quien estuvo acompañado por otros responsables de la compañía.

- Publicidad -

“Singulare es mucho más que una promoción. Es la promoción. La más exclusiva de Las Palmas de Gran Canarias. Ofrece una tipología unifamiliar inédita en tres lustros en la ciudad. Aúna exclusividad, privacidad, seguridad y calidad”, asegura Antonio González, quien también pone en valor su buena ubicación en la Avenida Juan Carlos I y muy próxima al campo de golf ‘Las Palmeras’, un enclave a tres minutos del centro y de la Playa de Las Canteras, bien comunicado y con todo tipo de equipamientos. Un entorno que se ha convertido en uno de los pulmones verdes de la ciudad. Además, Singulare se encuentra en una posición sobre una colina, lo que dotará a las viviendas de inmejorables vistas al ‘skyline’ de la ciudad y al océano.

Aceleración de las ventas

- Publicidad -

El alto interés de la demanda se traduce en múltiples ventas, una actividad comercial que se ha acelerado desde el inicio de las obras hace unos meses y que está protagonizada por clientes de un perfil profesional muy elevado y de alto poder adquisitivo -los precios de las viviendas que quedan disponibles están en torno al millón de euros-. “Entre estos compradores”, explica el Delegado, “destacan los compradores nacionales ‘premium’ y exigentes que desean un modelo de vivienda diferencial y que buscan excelencia y privacidad”. El último inmueble vendido en Singulare ha tenido un precio de 1.425.000 euros.

La promoción Singulare ha sido concebida como una urbanización cerrada con control de accesos, áreas ajardinadas y vías interiores privadas de paso a los garajes. Alberga 33 unifamiliares pareados y adosados de tres y cuatro dormitorios repartidos en dos tipos: inmuebles de dos plantas con una superficie media de 225 m2 y jardines de 190 a 300 m2 e inmuebles de tres alturas (325 m2) conectadas con ascensor, piscina y jardines de 215 a 340 m2. Todas las viviendas se caracterizan por su calidad, diseño, innovación y sostenibilidad; y gozan de amplios espacios como un salón-comedor de unos 70 m2 y espacios abiertos pensados para disfrutar todo el año del excepcional clima de la isla.

- Publicidad -

“Hablamos de una oportunidad única e irrepetible de acceder a un unifamiliar de alta calidad y que no volverá a verse en el mercado residencial de Las Palmas de Gran Canarias en muchos años”, concluye el Delegado de AEDAS Homes en Canarias. Antonio González reconoce que se trata de una oferta muy selecta dirigida a unos pocos elegidos y, por tanto, complementaria a la promoción plurifamiliar Gazmira que AEDAS Homes ha entregado ya en la parcela colindante, donde quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir.

AEDAS Homes, referente nacional

AEDAS Homes, que llegó a Canarias en 2021, es la principal promotora de España. La compañía superará este ejercicio 2023-24, que finaliza el 31 de marzo, las 12.000 viviendas entregadas en 6 años en los mercados residenciales más dinámicos del país, entre las que se incluyen las de Gazmira, la primera promoción acabada por AEDAS Homes en el archipiélago. Además de Singulare y Gazmira, la compañía desarrolla Solum -ya en obras-, un exclusivo proyecto de 160 viviendas en Playa de San Juan en Tenerife; Carena, 52 inmuebles también ya en obras en El Médano, Tenerife; y próximamente arrancará otro proyecto a escasa distancia de Carena.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias