Martes 4 de agosto de 2026
Directivos

Conectando marcas con audiencias a través del neuromarketing y la experiencia del consumidor

"Me dedico al mundo del marketing digital, con un enfoque particular en el marketing estratégico, especializado en la experiencia y el comportamiento del consumidor. En mi empresa, Pasión Creativa Marketing, combinamos técnicas de marketing aplicadas al cerebro y a la psicología del consumidor para desarrollar estrategias que no solo satisfagan las necesidades inmediatas de nuestros clientes, sino que también creen experiencias memorables y efectivas", comenta Elizabeth González Guanche, fundadora de Pasión Creativa Marketing.

La idea de su negocio surgió de su pasión por entender cómo las personas toman decisiones y cómo las marcas pueden influir en esas decisiones de manera positiva y ética. "Durante mis estudios y experiencia en investigación de mercados en empresas como Kantar, observé una brecha en el mercado: muchas estrategias de marketing eran superficiales y no consideraban el comportamiento real del consumidor. Esto me llevó a crear una empresa que se centra en el marketing profundo y basado en datos, con el objetivo de conectar mejor a las marcas con sus audiencias", explica Elizabeth.

A corto plazo, su objetivo es consolidar la presencia de Pasión Creativa Marketing en el mercado local y expandir sus servicios a nuevos sectores. "Uno de nuestros objetivos es que las empresas comprendan el verdadero potencial del uso de herramientas en sus campañas de marketing", destaca. A largo plazo, aspira a posicionar su empresa como un referente en el campo del neuromarketing y la experiencia del consumidor.

Publicidad Moeve - Marzo 2026

Uno de los mayores desafíos que ha enfrentado al emprender ha sido equilibrar las múltiples facetas del negocio y demostrar la validez de sus propuestas innovadoras como mujer joven en un sector tradicional. Sin embargo, destaca el apoyo y la colaboración recibidos en su camino.

"Lo más bonito de emprender ha sido ver cómo nuestras estrategias y esfuerzos tienen un impacto real en los negocios de nuestros clientes. La satisfacción de ayudar a otras empresas a crecer y conectar de manera más auténtica con sus clientes es inigualable", concluye Elizabeth González Guanche.

Para más información, se puede contactar con Elizabeth González Guanche a través de Elizabeth@pasioncreativamarketing.es (mailto:Elizabeth@pasioncreativamarketing.es) o al teléfono 696 70 07 27.

Publicidad Gobierno de Canarias - "Me gusta mi bandera" (Julio 2026)